Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 01:17 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2017
Ciberataque mundial: El gobierno entrerriano protegió sus servidores
Ante los ciberataques masivos que han mantenido en vilo a una gran cantidad de países, desde el área de Informática del gobierno de Entre Ríos afirmaron que se mantienen actualizados los antivirus para evitar posibles hackeos.

Carlos Haidar, responsable del área de Informática, explicó que "nuestros servidores están protegidos, puesto que todos los antivirus que tenemos tienen la licencia y la firma de virus actualizada. Esto es un impedimento para que el ataque tenga éxito".

No obstante reconoció que "siempre hay una puerta que puede quedar abierta para este tipo de ataques, para lo cual hace un par de años firmamos un convenio con la OMTI mediante el cual ellos nos hacen hackeos éticos, de manera que tratan de entrar a nuestros servidores y cuando ven que hay alguna vulnerabilidad nos avisan de inmediato y tomamos las medidas correctivas; entonces nos protegemos de esa manera". 

"Le damos mucha importancia a la seguridad porque estos son los datos de todo el Gobierno, de todo el pubelo y tenemos que tener mucho cuidado con estas cosas", afirmó Haidar. De todas maneras, indicó que "no estamos exentos" de que pueda haber algún ataque teniendo en cuenta que "han hackeado instituciones con mejor tecnología que la nuestra. Pero hasta ahora no lo hemos sufrido".

Finalmente, manifestó que desde el área de Informática "estamos interiorizados del tema, sabemos cómo fue y seguimos manteniendo las medidas de seguridad".

Fuente: ElOnce.com



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
16 °
Nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet