Hoy es sabado 24 de junio de 2017 y son las 14:23 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2017
McGregor-Mayweather: El MMA y el boxeo tendrán su pelea tras un acuerdo
El campeón ligero y superestrella de UFC, según la prensa estadounidense, llegó a un significativo acuerdo con todas las partes para enfrentar al ícono del boxeo moderno en lo que será su debut en el cuadrilátero.

De acuerdo con un informe de Yahoo en Estados Unidos, Conor McGregor llegó a un acuerdo con la dirigencia de UFC -con quen tiene un contrato vigente que no le permite competir fuera de dicha empresa- para que lo libere y pueda pelear con el famoso y aún exboxeador Floyd Mayweather.

Según informa el medio, la cifra que recibirá la gran estrella de las artes marciales mixtas en la actualidad en su primer combate como boxeador profesional es de 75.000.000 de dólares.
Esta semana, Dana White (presidente de UFC) confirmó con ESPN que él y McGregor finalmente hicieron un trato para la lucha suceda. Ahora, White tiene que hacer un trato con Mayweather y su gente, quien ya avisó que quiere al menos 100 millones de dólares para salir de su retiro.

"Conor y yo hemos llegado a un acuerdo", aseguró White en la señal televisiva. "Luego, se involucran un grupo de abogados que intervienen y es una estupidés. Tan pronto como esté hecho, vamos a trabajar. Va a ser yo y Al Haymon", por el asesor y mano derecha de Mayweather.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cuál fueron sus primeras impresiones de Sampaoli como DT de la Selección?
Buenas
33,33
%
Regulares
66,67
%
Malas
0,00
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Junio de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás darte cuenta que has estado llevando la relación con tu pareja por el camino incorrecto. Nunca es tarde para cambiar. Deberás dejar de aparentar que las cosas están bien en la relación. Existen ciertos factores que será necesario reveer. Llegarás a la conclusión de que no tienes lo que se necesita para dedicarte a aquello que siempre soñaste. Resignación.Sugerencia: Deberás aprender que no todo en la vida profesional se soluciona teniendo las respuestas. Hay veces que también es necesario aparentar tenerlas.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
23 °
Nubes y sol
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una vergüenza mas : Una polémica encuesta de Macri en Tecnópolis de Paraná
Desde junio, el Gobierno empezó a dar de baja pensiones por discapacidad
Endurecen controles para que empleados estatales cumplan el horario de trabajo
Aceptan la postulación del "chamamé" como Patrimonio Cultural del Mercosur
Nuevos Profesionales que se incorporaron en el Hospital Urquiza.
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 







RadiosNet