Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 01:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2017
McGregor-Mayweather: El MMA y el boxeo tendrán su pelea tras un acuerdo
El campeón ligero y superestrella de UFC, según la prensa estadounidense, llegó a un significativo acuerdo con todas las partes para enfrentar al ícono del boxeo moderno en lo que será su debut en el cuadrilátero.

De acuerdo con un informe de Yahoo en Estados Unidos, Conor McGregor llegó a un acuerdo con la dirigencia de UFC -con quen tiene un contrato vigente que no le permite competir fuera de dicha empresa- para que lo libere y pueda pelear con el famoso y aún exboxeador Floyd Mayweather.

Según informa el medio, la cifra que recibirá la gran estrella de las artes marciales mixtas en la actualidad en su primer combate como boxeador profesional es de 75.000.000 de dólares.
Esta semana, Dana White (presidente de UFC) confirmó con ESPN que él y McGregor finalmente hicieron un trato para la lucha suceda. Ahora, White tiene que hacer un trato con Mayweather y su gente, quien ya avisó que quiere al menos 100 millones de dólares para salir de su retiro.

"Conor y yo hemos llegado a un acuerdo", aseguró White en la señal televisiva. "Luego, se involucran un grupo de abogados que intervienen y es una estupidés. Tan pronto como esté hecho, vamos a trabajar. Va a ser yo y Al Haymon", por el asesor y mano derecha de Mayweather.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
16 °
Nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet