Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:09 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de mayo de 2014
Los Municipales de Federal solicitarán un nuevo aumento
Esta semana prácticamente el inicio del mes de mayo, los empleados municipales a través de su gremio encabezados por Eduardo Maidana, enviaran al ejecutivo una carta solicitando entrevistarse para acordar aumentos en sus salarios.

Esta reunión ya estaba anteriormente decidida, y luego de que los municipios a nivel nacional prácticamente acordaron un aumento, en Federal lo harán nuevamente, y se espera que en esta semana se puedan sentar a dialogar.
 
 
Nuestro sitio consultó a algunos empleados y nos confirmaron que la solicitud rondaría en un 20 % esto redondeando el calculo estimado entre los que se acercaban a un 30 Y otros a un 18,no hemos tenido mayores inconvenientes cuando dialogamos, la mayoría de las veces nos hemos podido poner de acuerdo, claro que deben llevarse cifras concretos y entendemos que el municipio debe mirar sus números y realizar luego su ofrecimiento, por eso nosotros lo entendemos como el municipio debe entender el costo de vida y valorar también de esta manera nuestro trabajo. Así nos comunicaban de la nota y el pedido de reunión que harán efectivo en estas horas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C