Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 01:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2017
Doble alerta para Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió, en la madrugada de este jueves, dos nuevos alertas que incluyen a varias provincias más. Prevé ocasional caída de granizo y lluvias que dejarían hasta 70 milímetros de agua caída.

El primer parte da cuenta sobre "probables tormentas fuertes" en el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.

Señala que está previsto que en las próximas horas "comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas localmente fuertes. Estarán acompañadas de ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fuertes ráfagas. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir durante la madrugada del viernes 19".

Abundantes precipitaciones

El segundo informe abarca el sur y centro de Entre Ríos, norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, sur y centro de San Luis y Capital Federal. 

"El área de cobertura será afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas al menos hasta la noche del viernes 19, algunas de ellas de moderada o fuerte intensidad con abundante caída de agua. Durante la totalidad del evento se estiman precipitaciones acumuladas oscilando entre 30 y 70 milímetros, pudiéndose superar estos valores especialmente sobre el centro y este de La Pampa, sur de San Luis, y el noroeste, centro-oeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires".



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
16 °
Nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet