Hoy es jueves 22 de junio de 2017 y son las 19:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
17 de mayo de 2017
Para ahorrar gas, el gobierno busca fomentar el uso de calefones sin piloto
Lanzará una campaña para el uso responsable de gas a partir de junio, para promover la reducción del consumo de artefactos de calefacción y la paulatina incorporación de calefones sin piloto.

Los usuarios que desde junio reduzcan el consumo de gas en 15% o más respecto al mismo período del año anterior tendrán bonificaciones que van del 20% al 50%.
El Gobierno lanzará una campaña para el uso responsable de gas a partir de junio, que hará foco en la reducción del consumo de los artefactos de calefacción y la paulatina incorporación de calefones sin piloto, en el marco del plan de eficiencia energética lanzado por el Ministerio de Energía y Minería.
"Con el uso responsable y eficiente de la energía no sólo contribuimos a la economía familiar, sino también a la seguridad energética del país con el consecuente cuidado del medio ambiente", señaló la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins.
"Queremos estar en línea con los objetivos de desarrollo sustentable planteados por la Organización de Naciones Unidos (ONU), entre los cuales se prevé garantizar el acceso a una energía segura, sostenible y moderna, como así también lograr una educación inclusiva y de calidad para todos", destacó Heins.
La funcionaria sugirió la posibilidad de cambiar el hábito de los usuarios con "más abrigos en sus casas" en beneficio de una sostenible reducción en el consumo de gas hogareño.

Se hará eje en que la calefacción es el mayor consumo energético en el hogar y se aconseja reducir con burletes las infiltraciones de aire en puertas y ventanas, mantener en buenas condiciones los artefactos, climatizar a una temperatura promedio de 20 grados centígrados y usar ropa abrigada para evitar calefaccionar innecesariamente los ambientes.

Se recordó, finalmente, que los usuarios que reduzcan el consumo de gas en 15% o más respecto al mismo período del año anterior tendrán bonificaciones que van del 20% al 50 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cuál fueron sus primeras impresiones de Sampaoli como DT de la Selección?
Buenas
33,33
%
Regulares
66,67
%
Malas
0,00
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Junio de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
22 °
Despejado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una vergüenza mas : Una polémica encuesta de Macri en Tecnópolis de Paraná
Desde junio, el Gobierno empezó a dar de baja pensiones por discapacidad
Endurecen controles para que empleados estatales cumplan el horario de trabajo
Aceptan la postulación del "chamamé" como Patrimonio Cultural del Mercosur
Nuevos Profesionales que se incorporaron en el Hospital Urquiza.
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 







RadiosNet