Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 01:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
17 de mayo de 2017
Para ahorrar gas, el gobierno busca fomentar el uso de calefones sin piloto
Lanzará una campaña para el uso responsable de gas a partir de junio, para promover la reducción del consumo de artefactos de calefacción y la paulatina incorporación de calefones sin piloto.

Los usuarios que desde junio reduzcan el consumo de gas en 15% o más respecto al mismo período del año anterior tendrán bonificaciones que van del 20% al 50%.
El Gobierno lanzará una campaña para el uso responsable de gas a partir de junio, que hará foco en la reducción del consumo de los artefactos de calefacción y la paulatina incorporación de calefones sin piloto, en el marco del plan de eficiencia energética lanzado por el Ministerio de Energía y Minería.
"Con el uso responsable y eficiente de la energía no sólo contribuimos a la economía familiar, sino también a la seguridad energética del país con el consecuente cuidado del medio ambiente", señaló la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins.
"Queremos estar en línea con los objetivos de desarrollo sustentable planteados por la Organización de Naciones Unidos (ONU), entre los cuales se prevé garantizar el acceso a una energía segura, sostenible y moderna, como así también lograr una educación inclusiva y de calidad para todos", destacó Heins.
La funcionaria sugirió la posibilidad de cambiar el hábito de los usuarios con "más abrigos en sus casas" en beneficio de una sostenible reducción en el consumo de gas hogareño.

Se hará eje en que la calefacción es el mayor consumo energético en el hogar y se aconseja reducir con burletes las infiltraciones de aire en puertas y ventanas, mantener en buenas condiciones los artefactos, climatizar a una temperatura promedio de 20 grados centígrados y usar ropa abrigada para evitar calefaccionar innecesariamente los ambientes.

Se recordó, finalmente, que los usuarios que reduzcan el consumo de gas en 15% o más respecto al mismo período del año anterior tendrán bonificaciones que van del 20% al 50 por ciento.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
16 °
Nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet