Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de mayo de 2014
Atlético Madrid perdió ante Levante y quedó abierta la Liga Española
El equipo de Diego Simeone sufrió de su propia medicina y perdió ante un Levante que se encerró en defensa y lo embocó de contragolpe. El puntero de la Liga española perdió 2-0 de visitante y le dio vida al Real Madrid y Barcelona.

Cuando parecía que Atlético de Madrid tenía media Liga española en el bolsillo, sobre todo por el nivel mostrado en la Champions ante Chelsea, el humilde Levante sorprendió a todos y le puso un manto de incertidumbre a la definición del torneo. 

El conjunto conducido por Diego Simeone cayó por 2-0, como visitante, y sigue en la cima del certamen, aunque ahora con tres de ventaja sobre Barcelona y seis sobre Real Madrid, que enfrenta a Valencia y tiene otro encuentro pendiente. 

El elenco colchonero todavía depende de sus resultados, ya que cuenta con ventaja deportiva sobre los Merengues, pero en la última jornada se las verá con Barcelona en el Camp Nou. Así, hasta los del Tata Martino podrían entregarle el título a la Casa Blanca. 

El Atlético perdió por los goles de Felipe Luis, en contra, y David Barral, pero generó más de diez situaciones de peligro. En esta oportunidad, falló en la definición ante un rival que remató tres veces y se llevó un triunfo inesperado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C