Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:46 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de mayo de 2017
Casfeg - Uocra : abierta la inscripción para Curso de Capacitacion
Los interesados se pueden dirigir al Centro de Formación Profesional sito en Colateral Aguirre Almada y Rivadavia en el horario de 18.00 a 22.00 hs . Los cupos son limitados

Los cursos de capacitación son los siguientes :

 
Albañilería
 
Soldadura en obra
 
Armado en seco 
 
Se entrega certificación IERIC y  Tarjeta de Fondo de Desempleo 
 
El Programa Formación y Capacitación para el Trabajo busco aumentar las posibilidades de inserción laboral de hombres y mujeres, mediante un modelo de capacitación integral especializando a los participantes en la formación en oficios.
Los/as beneficiarios/as del programa participarán en cursos de capacitación que incluyen Formación en un oficio, con desarrollo de competencias transversales de empleabilidad, tecnologías de la información, etc.
Beneficios del Programa Formación y Capacitación para el Trabajo: Formación 100% gratuita; Cursos de 3 a 8 meses promedio con práctica laboral; Certificados y experiencia laboral.
Cabe destacar el acuerdo entre CAFESG – FUNDACION UOCRA – MINISTERIO DE TRABAJO – IERIC – Bajo este acuerdo se dictan las capacitaciones en oficio relacionadas a la construcción, donde los participantes obtienen la credencial de registro laboral indispensable para poder ingresar en las empresas constructoras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet