Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 01:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de mayo de 2017
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.

Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama 'mensajero de Dios', anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.

El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.

Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU "empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial".

Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un "sueño" en el que había "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra".

"Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo", detalló al medio Daily Star.

Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.

"El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte", vaticinó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
16 °
Nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet