Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:52 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
3 de mayo de 2014
Nobleza Piccardo aumenta un 25% sus cigarrillos
De la misma manera que lo hiciera Massalin Particulares durante la semana, la tabacalera dio a conocer sus nuevos precios para "cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector"

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció este viernes que aumentará 25 por ciento el precio de sus productos desde hoy, para "cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector, considerando las condiciones actuales del mercado de cigarrillosen Argentina".

El precio las cajas de 20 unidades de Lucky Strike y Camel pasará a ser 15,50 pesos, el costo del Viceroy Classic Box 20 será 12,25 y la Dunhill Switch Box 20 costará 17, mientras que los Pall Mall KS 20 aumentarán a 14 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 se comerciarán a 14,50 cada una.

Nobleza Piccardo recuerda que esos precios deben ser respetados en todo el territorio nacional, ya que la normativa vigente prohíbe que los valores de venta al público de los cigarrillos -publicados por las empresas tabacaleras- sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes, explicó la compañía en un comunicado.

"Considerando las actuales condiciones del mercado de cigarrillos en nuestro país, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en promedio del 25% en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector", fundamentó la empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet