Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de abril de 2017
Ola de violencia y saqueos deja otros 12 muertos en Venezuela
La Fiscalía General de Venezuela confirmó que doce personas murieron y otras seis resultaron heridas en una ola de violencia con saqueos que azotó Caracas la noche del jueves, en medio de las protestas opositoras contra el Gobierno. Ya suman 21 las víctimas fatales en dos semanas de protestas en el país caribeño.

Los hechos de violencia tuvieron lugar entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes especialmente en la zona popular El Valle, en el suroeste de Caracas, donde murieron 11 personas. 

La Fiscalía informó sobre la muerte de otro hombre en la zona popular de Petare, en el este de Caracas, lo cual también fue confirmado por el alcalde municipal Carlos Ocariz al reportar incidentes violentos en su jurisdicción. 

Las víctimas de El Valle sufrieron impactos de armas de fuego o murieron electrocutadas por los sistemas de seguridad de comercios saqueados. Entre los muertos figura un muchacho de 17 años. 

La investigación de las muertes en El Valle fue encomendada al coordinador de la dirección de Delitos contra las personas, Favio Faoro, y dos fiscales del área metropolitana. 

La Fiscalía dijo que otro equipo de fiscales investigará los saqueos a comercios ubicados en El Valle y otras zonas, tales como El Paraíso, cercana a la anterior, y Montalbán. Estas zonas fueron sacudidas por la ola de violencia, que estalló el jueves después de que una manifestación opositora fuera reprimida por las fuerzas del orden con gases lacrimógenos y perdigones. 

La oposición dijo que la violencia en El Valle fue provocada por grupos paramilitares supuestamente afines al Gobierno que enfrentaron los focos de protestas. La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, acusó a bandas "contratadas" por la oposición de lo ocurrido en el hospital Materno Infantil Hugo Chávez de El Valle, de donde fueron evacuados 54 niños.

El diputado opositor José Guerra, elegido por esa zona de Caracas, atribuyó el incidente a los gases tóxicos utilizados por la fuerza pública contra las manifestaciones cercanas al centro médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet