Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 18:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de abril de 2017
Diputados del oficialismo no dieron quórum para tratar el cumplimiento de la ley de paritaria nacional docente
Hoy se iba a realizar una sesión especial que solicitó el presidente del bloque del Frente Para la Victoria, Héctor Recalde.

Los Diputados del oficialismo no dieron quórum para la sesión especial, en la Cámara de Diputados de la Nación, que se solicitó parar tratar la convocatoria a la paritaria Nacional Docente

La propuesta que presentó Héctor Recalde, el presidente del Bloque del FpV, pedía que "en cinco días (el Gobierno Nacional) convoque a la Paritaria Federal Docente".
En la primera semana de abril, los docentes ganaron una batalla judicial, cuando el juzgado de primera instancia de trabajo N° 58 aceptó la cautelar que habían presentado y ordenó al Ministerio de Trabajo, que conduce Jorge Triaca, para que en cinco días convoque a la paritaria nacional docente.
En la sesión de hoy se iba a impulsar también el proyecto de ley de Financiamiento Educativo presentado por la senadora de La Pampa, Norma Durango.
En Diputados, el oficialismo, es el interbloque Cambiemos que se compone de 41 diputados del PRO, 40 del radicalismo y cinco de la Coalición Cívica-UNEN, más cinco legisladores de otros partidos.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
25,00
%
No
75,00
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 27 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
15 °
Un chubasco
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet