Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 18:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de abril de 2017
Denuncian derecho de admisión en la conferencia de prensa de Macri
Un cronista de un sitio digital que además integra la agrupación opositora a la intervención del PRO en Entre Ríos acusó al encargado de prensa del presidente de impedirle el acceso por orden de Josefina Etienot y Marcelo Sorgente

El presidente Mauricio Macri llegó este miércoles a Entre Ríos con un clima enrarecido en su partido en la provincia, con una interna en puerta para la cual ya hay dos candidatos lanzados -Hernán Blázquez por la oposición y Gustavo Hein por el oficialismo- y cruces de acusaciones entre los distintos sectores. Para colmo, ahora denuncian que desde Presidencia no permitieron el ingreso de un referente del espacio interno opositor a la conferencia de prensa que dio en el aeropuerto. 

Otro episodio podría demostrar el celoso vínculo que tiene la dirigencia del PRO con la prensa. Si se comprueba. Según el relato del corresponsal paranaense del sitio Urgente24, quien además integra la agrupación Alberdi-PRO, Daniel Luján, no lo dejaron ingresar al recinto donde se desarrolló. El encargado de notificarselo habría sido el secretario de Medios de la Presidencia de la Nación Jorge Grecco. 

El sitio publicó que la prohibición se dio "aparentemente por orden la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot; y del interventor del Pro en Entre Ríos, Marcelo Sorgente", aunque el argumento del funcionario nacional habría sido que no había "más cupo, aunque si lo hubo para los 6 periodistas que llegaron después", indicó el cronista, quien incluso ya había recibido la pulsera provista por el personal de seguridad de Presidencia. 

Hasta el momento en que INFORME DIGITAL ingresó a la sala de prensa, el cronista se encontraba con el candidato a presidente del PRO Entre Ríos por la Alberdi, Hernán Blázquez, junto a la puerta, como dispuestos a pasar. Finalmente no lo hicieron, según el reproche de los dirigentes de la oposición interna, por la veda del funcionario de la Nación. 

Desde el sitio y la agrupación díscola han criticado con insistencia a Sorgente y Etienot porque "son muy torpes en sus decisiones políticas, algo que ahora queda corroborado. Ellos provocan que el ministro del Interior y jefe del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, quede cada día más debilitado cuando ya tendría que ser un personaje que unificara por lo menos al PRO entrerriano, ya que no puede ser con Cambiemos", según la publicación que reprocha el presunto caso de derecho de admisión.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
25,00
%
No
75,00
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 27 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
15 °
Un chubasco
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet