Denuncian derecho de admisión en la conferencia de prensa de Macri
En trámite exprés, Diputados aprobó por unanimidad la gratuidad de la luz para electrodependientes
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 06:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

  DEPORTES  19 de abril de 2017
Golpeado y sin reacción, Barcelona no pudo lograr la hazaña para seguir en carrera
Barcelona, de España, con Lionel Messi, no tuvo resquicio de hazaña en el Camp Nou y fue eliminado en cuartos de final de la Champions League luego del empate sin goles ante una Juventus, de Italia, que tuvo a los argentinos Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín de titulares, impenetrable que hizo valer el triunfo 3-0 en la ida.

El equipo catalán esta vez no pudo revertir un resultado adverso en su cancha tal como lo hizo en octavos de final ante París Saint Germain de Francia donde cayó 4-0 como visitante y venció 6-1 como local en el último minuto.

Juventus, líder sólido de la Liga italiana, no le dio lugar a Barcelona para un nuevo milagro futbolístico. Con una barrera defensiva fuerte, tanto Messi, como el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, el tridente ofensivo más importante de los últimos tiempos, chocaron sin resolución.

Las piernas de los defensores de Juventus se multiplicaron, fueron obstáculos para la carrera de los delanteros rivales y el arquero Gianluigi Buffon lució su habitual solidez.

El tiempo siempre fue otro enemigo para un Barcelona alertado por las contras de los visitantes con Dybala, Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Barcelona, que contó con el ingreso del argentino Javier Mascherano (ST 33m), generó sus mejores situaciones en la primera parte con un remate de Messi que pasó a centímetros del palo izquierdo, con Buffon parado en el medio del arco; y otro intento de Neymar, el más activo del equipo de Luis Enrique.

Juventus controló las acciones en la segunda parte, aliado al reloj, mientras Barcelona, que jugó por décima vez consecutiva los cuartos de final y acumulaba 15 éxitos seguidos como local, aumentó su desesperación.

Messi, como sucedió en la instancia anterior del certamen, no pesó, no gravitó y por momentos evidenció su fastidio con jugadas desafortunadas, impropias acorde a su nivel.

La segunda eliminación consecutiva del conjunto "culé" en cuartos (la anterior fue ante Atlético de Madrid) sugiere un final de ciclo. Para empezar, Luis Enrique dirigió su último partido en la Liga de Campeones porque confirmó su alejamiento a partir de junio.

Por el lado de los futbolistas, varias individualidades bajaron su nivel, entre ellos históricos como Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras el ataque, el último sostén del equipo, mermó en sus prestaciones.

A Barcelona le quedará la final de la Copa del Rey ante Alavés y un esfuerzo final en la Liga española donde se posiciona segundo a tres unidades de Real Madrid que aún debe un partido.

En tanto, la "Vecchia Signora" se ilusiona en busca del tercer título porque dejó en el camino a un gigante, el mismo rival que lo venció en la final de 2015, con figuras como Dybala, Cuadrado y Buffon, que a la inversa de sus colegas de Barcelona, están en su mejor momento, con una base firme.

La estadística marcó en este duelo que la última eliminación de Barcelona en cuartos de final se registró en la temporada 2002-2003, justamente, frente a Juventus.

El equipo de Turín conocerá su rival en semifinales a partir del viernes a través de un sorteo.

La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

25,00%

No

75,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Si aprueban los Concejales , El Municipio incorporara un Tractor 0 Km
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad
Los billetes de dos pesos se despidieron: dejaron de ser dinero
El fiscal Arias pidió 7 años de prisión efectiva para dirigente de AFA
 


www.federalciudadweb.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet