Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 08:24 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de abril de 2017
Pavón negó su participación en el crimen de Micaela
En su declaración indagatoria, quien fuera el patrón del principal sospechoso del crimen de la joven dijo que “Wagner miente”, y que en la noche del hecho durmió en su casa.

Néstor Roberto Pavón, dueño del lavadero de autos y camiones al que Sebastián José Luis Wagner implicó en el femicidio de la estudiante Micaela García, negó su participación en el hecho durante la declaración de imputado que prestó durante aproximadamente dos horas este miércoles ante el fiscal Ignacio Telenta.

“Esa noche dormí en mi casa. Wagner miente”, sostuvo, en relación a la madrugada del sábado 1 de abril, cuando la joven fue secuestrada, violada y asesinada. Pavón fue acusado por el encubrimiento del crimen y luego, previo a su declaración, su imputación se amplió, tras los dichos de Wagner, que aseguró que ambos secuestraron, violaron y mataron a la joven. 

A los dos se los acusa de ser coautores de abuso sexual triplemente agravado por alevosía, femicidio y criminis causae. Pavón se encuentra cumpliendo 30 días de prisión preventiva en la Jefatura de Policía de Gualeguay. Desde allí fue trasladado a los tribunales locales para declarar ante Telenta, quien continúa analizando resultados de pericias y otras pruebas y ahora deberá determinar si fue Pavón u otra persona quien atacó a la estudiante aquella noche junto a Wagner.

Ayuda
Según consignó Análisis Digital, el dueño del lavadero reconoció su vínculo con Wagner y aceptó haberlo ayudado con dinero en efectivo para darse a la fuga. “Le di un adelanto del sueldo”, señaló, al tiempo que reconoció haber contactado a un camionero para que lo llevara a la localidad de Campana, en la provincia de Buenos Aires. También declaró que le dio las llaves del lavadero para que durmiera allí “porque tenía problemas con la mujer”.

No obstante, Pavón negó haber participado en el crimen. Confirmó que esa noche pasó por la casa de Pavón a dialogar con él sobre su desempeño laboral y que, junto al hijo de Pavón, fueron a cenar en el Renault 18 Break en el que se constató la presencia de la joven. “Después me fui a dormir a mi casa, aproximadamente a las 4.20”, sostuvo. Cabe recordar que, hasta el momento, no se hallaron elementos científicos que sitúen a Pavón ni en el vehículo ni en la escena del crimen.

Fuente: Anáisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

50,00%

No

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
Anses: Cronograma de pagos de jubilaciones, asignaciones y Progresar
De aprobar los Concejales , el Municipio venderá de forma directa bienes en desuso
Destituyeron a Mariano Rajoy como presidente del gobierno español
El lunes comienza el juicio a Nahir Galarza: 9 audiencias y más de 50 testigos
 

RadiosNet