Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 18:13 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de abril de 2017
Atlético Paraná no se recupera y perdió frente a Nueva Chicago en Mataderos
El Decano cayó 2 a 0 ante el Torito y no puede salir de la zona roja de los promedios de descenso. Nequecaur, a los 20´ del primer tiempo, y Vera, con un polémico penal a los 40´ del complemento, convirtieron para el triunfo de Chicago.

Atlético Paraná sumó nueva derrota y la ilusión de mantenerse una temporada más en la Primera B Nacional parece cada vez más lejana. Esta vez, el Decano cayó por 2 a 0 frente a Nueva Chicago, en el marco de la Fecha 28 de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, en un duelo disputado en el estadio República de Matadero que contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El elenco Rojiblanco volvió a tener una decepcionante actuación, ya que no mostró una idea clara de juego durante todo el encuentro. En la primera parte apenas contó con una llegada que Felipe Cadenazzi no pudo concretar y luego nada más. Por su parte, el conjunto local, con muy poco, manejó el trámite. 

Con Alejandro Melo como figura y conductor, el Torito llevó riesgo al arco defendido por Yaír Bonín, y a los 20´ de la etapa inicial, se puso en ventaja con un tanto convertido por Luciano Nequecaur, luego de una buena jugada colectiva donde el equipo dirigido por el Huevo Rondina utilizó todo el ancho de la cancha hasta conseguir el tanto.

Golpe duro para Atlétcio Paraná, que lejos de reaccionar, quedó más perdido en el campo de juego. Se acabaron los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con una ajustada pero merecida victoria para el dueño de casa.

En el complemento, el entrenador del Gato intentó modificar las cosas desde el arranque, con el ingreso de Brian Duarte en lugar de Pablo Lencioni. Pero el cambio no dio resultado, y el conjunto de la capital entrerriana seguía sin hacer pie en el partido y sin preocupar al local, que dio el golpe de nocaut a los 40´ de la segunda mitad, cuando el árbitro Echavarría sancionó un polémico penal, por una supuesta mano de Morales, que Matías Vera se encargó de cambiar por gol.

Resultado sellado en 2 a 0 para Nueva Chicago y una nueva caída para Atlético Paraná, que está en el último lugar de la tabla de promedios de descenso y en la próxima jornada enfrentará en el estadio Pedro Mutio al líder Argentinos Juniors.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
25,00
%
No
75,00
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 27 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
15 °
Un chubasco
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet