Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 18:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de abril de 2017
Torneo Provincial, el fútbol de Entre Ríos tiene dueño y se llama Huracán de Victoria
En la jornada de este viernes santo, Victoria de la mano del globo escribe su nombre en la historia grande del fútbol la provincia.

Ante un multitud el equipo quemero recibía a la Escuela Tabares por la final del torneo Provincial, luego de dos intentos fallidos por las condiciones climáticas, finalmente esta historia se pudo concretar en una tarde calurosa muy agradable no solo para los jugadores sino que también para el público en general que se acercó al reducto de Boulevard Lavalle.
La cancha reventó de gente sobre las 15:00 el horario pactado para el inicio del partido.
Luego de la final de ida donde no se habían sacado ventajas, quedaban 90’ a todo nada para definir el último campeón Provincial ya que este torneo no se jugará más.
Los jugadores de Huracán sabían que estaban ante la posibilidad latente de quedar en la historia grande de nuestro fútbol y fue así no decepcionaron.
En un partido típico de final de dientes apretados, en los primeros minutos la visita no salió a especular nada y quería hacer sentir su juego punzante por los costados con el despliegue de Matías Álvarez y Néstor Barrios.
Pero de a poco se afianzaba en la cancha el globo si bien sin ser contundente pero proponía desde la posesión de la pelota.
Promediando la primera etapa llegaría la más clara de los 45’ un desborde por la izquierda de Néstor Barrios habilita a Emilio Merlo y este la termina tirando por encima del horizontal.
El primer tiempo fue levemente superior la visita desde la intención y hasta en ocasiones donde el quemero no encontraba como romper la última línea.
El segundo tiempo Huracán debía cambiar y ese cambio se iba a dar con el ingreso de “Gamuza” Andino que aporto creación, profundidad y sobre todo el gol que terminaría siendo clave.
Cuando el reloj pisaba los 65’ un tiro libre desde casi 30 metros, “el 10” acaricio con su pierna izquierda sobre el poste derecho de Sandro Núñez que no pudo hacer nada para desatar la algarabía y locura quemera.
Cuando se encaminaba todo al final feliz una distracción en la última línea y viveza pura del elenco de San Gustavo, sacaron un lateral rápido que termino con la formula Barrrios – Merlo y la pelota en el fondo de la red.
Los últimos 15’ fueron estratégicos donde cada pieza que se movía era clave y el margen de error era nulo sino costaba un campeonato.
Sobre el final Huracán tuvo el campeonato por medio de Leo Ruiz tras una jugada a balón detenido preparada, donde Emiliano Ibarrola terminaría ahogando el grito de gol.
Si le faltaba un condimente especial a la tarde era definir tremendo torneo por penales y allí Huracán sin ser especialistas pero con mucha experiencia simplificarían de la mano de Luciano Reynaldi el camino donde tapo dos penales más uno que fallo la Escuela para concretar el tan anhelado torneo.
Sin dudas que fue un premio al mejor equipo que se pudo ver en los últimos 10 años en nuestro fútbol, ganador y sobre todo gustoso a la hora de verlo jugar, era lo que le faltaba a este plantel y cuerpo técnico para el broche de oro del mejor ciclo de la historia del club quemero.
Ahora sí, Victoria esta en lo más alto del fútbol de Entre Ríos, simplemente por Huracán.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
25,00
%
No
75,00
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 27 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
14 °
Un chubasco
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet