Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 09:23 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de abril de 2017
Copa Libertadores: Estudiantes cayó en el regreso de Verón y se complicó
Con la Brujita como titular, el Pincha perdió 2-0 con el conjunto ecuatoriano, sumó su segunda derrota en la fase de grupos y se complicó de cara a la clasificación. Mena y el argentino Nahuelpan convirtieron los tantos para la visita.

Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha del Grupo 1. El conjunto platense cayó por segunda vez en dos partidos, ya que en el debut había sido derrotado por Botafogo, de Brasil.


Juan Sebastián Verón, su icónica figura y actual presidente de la entidad, arrancó como titular, pero fue reemplazado y poco pudo hacer para contrarrestar a los ecuatorianos, que se impusieron con los goles de Yefferson Mena y Nahuel Nahuelpán.

"Esto es apostar a un proyecto de mucho tiempo, hay que seguir jugando y compitiendo, el panorama de Estudiantes no está cerrado, hay que pensar en lo que viene. Yo me sentí bien en la cancha, no sé cómo me vieron los periodistas", dijo Verón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet