Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 18:36 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de abril de 2017
“Pregonan el diálogo y muelen a palos a los docentes en la calle”
Lo dijo el vicegobernador al referirse a la represión sufrida por los docentes que pretendían instalar una carpa frente al Congreso. “Tenemos que entender que hay un conflicto de base, que es que el gobierno se niega a convocar a la paritaria nacional”, sostuvo Bahl.

Adán Bahl fue el primer funcionario del gobierno provincial en manifestarse sobre los hechos ocurridos este domingo por la noche frente al Congreso, cuando un grupo de docentes que intentaba instalar una carpa fue reprimido por la Policía. “Es repudiable y muy preocupante lo que está pasando en el país”, dijo. Y agregó: “Da mucha indignación y tristeza ver a la policía golpear a los trabajadores. La policía de la democracia no está para eso”. 

Para el vicegobernador, “hay mucho cinismo en este gobierno: mientras pregonan el diálogo y la unión de los argentinos, vemos como muelen a palos a los docentes en la calle. Este no es el país que queremos. Esta no es la democracia que queremos”, señaló. Agregó que “los trabajadores no pueden ser la variable de ajuste cuando un modelo no cierra en lo económico” y aseveró que “la represión no es el camino, potencia el conflicto y genera un inmenso malestar en la sociedad”.

Bahl sostuvo que “el gobierno de (Mauricio) Macri está mostrando su peor cara: lo que se vivió ayer en CABA fue represión, fue violencia institucional contra los trabajadores. Fue una desmesura, era una protesta pacífica”.

“Hay mucho cinismo en este gobierno: mientras pregonan el diálogo y la unión de los argentinos, vemos como muelen a palos a los docentes en la calle. Este no es el país que queremos. Esta no es la democracia que queremos”, afirmó el vicegobernador.

Además reiteró: “Siempre digo que los trabajadores no pueden ser la variable de ajuste cuando un modelo no cierra en lo económico. Si el modelo no funciona, hay que corregirlo. Pero no atacar a la gente”.

“El gobierno tiene que entender que los trabajadores y sus familias están sufriendo el ajuste, el aumento de las tarifas, los alimentos cada vez más caros. Que el consumo bajó. Que hay menos trabajo. Que cuesta llegar a fin de mes”, reflexionó. Y añadió que “si la respuesta del gobierno es la violencia, estamos en problemas. La represión no es el camino, potencia el conflicto y genera un inmenso malestar en la sociedad”.

“Tenemos que entender que hay un conflicto de base con los docentes, que es que el gobierno se niega a convocar a la paritaria nacional”, concluyó Bahl.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.94
16.34

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
1468011106
20 °
Tormenta eléctrica
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet