El Director del Hospital Urquiza Dr Sergio Duarte presento sus primeros 4 meses de gestión.
La Policía impidió a docentes instalar "escuela itinerante" frente al Congreso
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 14:57 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

  LOCALES  9 de abril de 2017
Los cambios en el Gabinete Municipal
Fue el propio Intendente Municipal Gerardo Chapino quien , en dialogo con nuestro medio confirmo los movimientos en el ejecutivo

 
 

" Cambios hay , justamente en la jornada del jueves se firmo la Resolución donde Marcelo Cena pasa al Área de Gestión  , se viene trabajando muy firme y Marcelo anda muy bien en lo que es gestionar , tiene una excelente relación con el Gobierno Nacional y Provincial por lo dinámico y activo que es y en su lugar estará al frente de la Secretaria de Gobierno Maria Kessler "

"Esos son los únicos cambios hasta ahora , todo sigue igual , y si tuviera que hacerlos a mi los cambios no me asustan , cuando asumimos a todos les quedo bien en claro este tema , que uno mueva una pieza no significa que no sirva o pueda estar por fuera del proyecto  "
" Si las cosas salen mal es mi responsabilidad , pero siempre se trata de mover para bien , mejorar , Marcelo  por ahora no cuenta con oficina por el escaso espacio que se dispone en el Municipio , pero si recorrerá todas las áreas  y conseguir específicamente ara cada una de ellas lo que necesite "
 
Y esos cambios comenzaron  primero en cultura con el joven Cardozo que  decidió continuar con su carrera de músico, allí llego Xavi Caceres que venia colaborando  muy activamente en el área, luego llego la renuncia del ingeniero Carlos Schumacher quien estaba "jugando a préstamo", cumplido el periodo, regreso a la extencion federalense del Inta, y hoy Marcelo Cena que se lo reemplaza ubicandolo en "gestiones municipales," funcionando sin oficina pero colaborando con cada área. 
 
 
Cena se desempeñaba como secretario de gobierno desde el inicio de este periodo, siendo muy eficiente a la hora de gestionar, logrando importantes contactos, aportes y comunicaciones y proyectando  otros objetivos,poniendo mucho esfuerzo en su trabajo.
 
 
 En lo personal  muy cuestionado por su actividad comercial privada con quejas de vecinos que informaban de irregularidades en sus pagos, cheques sin fondos, empleados con reclamos que llegaban a oídos del intendente.
   La oposición en el Concejo Deliberante  lo hizo sentir ,  enviando escrito al ejecutivo solicitando informes  de la situación financiera del funcionario.  
 
 
Esto se agravo el ultimo tiempo ya que hubieron cuestionamientos no ya desde la oposición sino en el seno mismo del entorno al intendente, según comentarios a esta pagina se venia pensando realizar movimientos pero se quería  evitar mayores conflictos, hasta este viernes que anuncio los cambios entre obras concretadas y sin escaparle a las dificultades.
 
 
El intendente goza de  gran imagen y  apoyo comunitario , se lo ve de buen humor ,siempre atento y sencillo, lo que aun ayuda mas a su persona,y a apostar por su trabajo.
 
 
Hoy la gestión busca concretar  viviendas, lograr la reparación de maquinas imprescindible para el arreglo de calles, quizás lo mas solicitado por la comunidad,sin dudas "El Chapa" muestra su carácter en estos cambios, y envía señales que les pueden resultar muy útiles para lo que se avecina 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

25,00%

No

75,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Si aprueban los Concejales , El Municipio incorporara un Tractor 0 Km
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad
Los billetes de dos pesos se despidieron: dejaron de ser dinero
El fiscal Arias pidió 7 años de prisión efectiva para dirigente de AFA
 


www.federalciudadweb.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet