Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:28 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de marzo de 2017
Lucas Sugo impactó a Federal con su mega concierto
Fueron más de una hora y media donde el cantante uruguayo y su banda hicieron vibrar al público federalense con su album "Vida mía" y otros éxitos. Luego el músico estuvo casi 40 minutos sacándose fotos con la gente que se fue encantada.

El mega evento organizado por el Club Ateneo dio sus buenos frutos, después de que más de 3.000 personas pagaran su entrada en el Anfiteatro Municipal y vibrara al ritmo que le propusieron primero "la banda del momento", grupo local, luego llegó el turno para "Tu papá" y "Agrupación Marilyn", todas ellas de estilo cumbiero.

Tras eso llegó el plato fuerte de la noche de domingo, ya promediando las 12 de la noche. Lucas Sugo que primero atendió a la prensa local y tras eso, subió al escenario para dar un show de más de una hora y media donde el cantante y compusitor hizo exaltar al públcio presente.

Tras culminar un show que impactó a la gente, hubo muchas personas que se quedaron esperando una "selfie" con el artista, que se quedó casi 40 minutos, cuestión que le cayó muy bien al público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir a flote luego de enfrentar algunas complicaciones mayores al inicio de la jornada. Felicítate. Iniciará una nueva etapa en la vida de la pareja. Esto los llevará al encuentro de nuevas experiencias positivas. No desaproveches cada oportunidad que tengas de pulir tus conocimientos en el área laboral que desempeñas.Sugerencia: No puedes vivir embelezado por el sonido de tu propia voz. Debes aprender a escuchar cuando la situación así lo requiera. Pienso, luego existo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet