Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 00:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de marzo de 2017
San Lorenzo tuvo una pésima noche en su debut
San Lorenzo de Almagro sufrió este miércoles un duro revés en su debut en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, al caer por un inapelable 0-4 frente a Flamengo, como visitante en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El talentoso mediocampista Diego, de tiro libre, el peruano Miguel Trauco, Rómulo y Gabriel marcaron los tantos del conjunto brasileño, todos en el segundo tiempo, aunque el "Ciclón" le costó entrar en ritmo ante un equipo que mostró mucha supremacía ofensiva.

Además, el arquero del "Ciclón" Sebastián Torrico le contuvo un penal al goleador peruano Paolo Guerrero.

San Lorenzo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, tras dos ediciones con eliminaciones prematuras en la primera ronda después del título conseguido en 2014, buscaba iniciar con el pie derecho su participación en la zona que también comparten Atlético Paranaense y Universidad Católica (el martes habían igualado 2 a 2 en Curitiba).

Paranaense, justamente, será el próximo rival del "Ciclón" en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires el miércoles 15 de marzo.

San Lorenzo, que no contó con Leandro Romagnoli (no viajó a Brasil por decisión del entrenador), tuvo dificultades para hacer pie en los primeros minutos del encuentro y vio tambalear el cero cuando a los 12 minutos, Willian Arao avanzó desde la línea central y profundizó para Everton, quien se encontró cara a cara con Sebastián Torrico y definió con suavidad, pero su disparo se estrelló contra el poste derecho.

Pero tras ese cimbronazo inicial consiguió emparejar las acciones, alejó el juego de su área y no volvió a correr riesgo, aunque tampoco logró asustar, más allá de un cabezazo desviado de Lautaro Montoya tras un córner desde la derecha.

El conjunto brasileño tampoco fue un compendio de virtudes y para colmo perdió al argentino Federico Mancuello, uno de sus hombres más aptos para gestar juego, quien debió salir tras sufrir un duro golpe en la cabeza.

Los equipos recién se estaban acomodando en el campo tras el entretiempo cuando Flamengo, que llegaba a este encuentro con un invicto de diez partidos en 2017, se adelantó: Marcos Angeleri derribó a Everton en la medialuna y Diego canjeó el tiro libre por gol con un remate bien colocado que encontró una reacción.

San Lorenzo sintió el golpe y no tuvo reacción, lo que permitió que los locales se afirmaran y así consolidaran su triunfo: a los 16 Trauco recibió un balón a 25 metros del arcó, se acomodó y despachó un zurdazo imparable que se clavó en el ángulo izquierdo del arco de Torrico.

Como si esto fuera poco, a los 25 el "Ciclón" recibió el tercer cachetazo: el colombiano Orlando Berrío (reemplazante de Mancuello) ganó de cabeza en el primer palo, Fernando Belluschi no consiguió rechazar y Rómulo empujó en el segundo para enterrar cualquier esperanza de remontada de la visita.

Con el empuje de 70 mil personas, Flamengo se floreó y aprovechó la desesperación de San Lorenzo, para cerrar la faena a través de un golazo de Gabriel, que la colgó de un ángulo desde el vértice del área.

Preocupación para Aguirre de cara al reinicio del torneo de Primera División, ya que seguramente el parate del fútbol argentino provocó que llegara sin rodaje ni ritmo de juego, lo que se traslució en la cancha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet