Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 01:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de febrero de 2017
Las chances de Argentina en el Sudamericano Sub 20: golear y esperar resultados
Los resultados de la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano le dejan a la Argentina una remota chance de ir a la Copa del Mundo de la categoría dependiendo de sí misma. Las posibilidades del elenco Albiceleste

El torneo juvenil concluirá el sábado. Desde las 17.30 de nuestro país, la Argentina se medirá contra Venezuela; a las 19.45, Colombia jugará frente Brasil, y el cierre será desde las 22, con Ecuador vs. Uruguay.

Con este panorama, la Argentina, para clasificarse sin depender de otros resultados, necesita ganarle por cinco goles de diferencia a Venezuela, o bien derrotar al seleccionado 'vinotinto' y aguardar que Colombia rescate un empate o supere a Brasil. La otra posibilidad es que la selección supere a Venezuela y que Ecuador caiga por goleada frente a Uruguay.

Actualmente, Argentina y Uruguay tienen cinco puntos; Bolivia tiene cuatro y Venezuela tres. Atrás quedó Perú, con dos unidades y ya eliminado del torneo.

Partidos por la última jornada del Grupo B (Estadio Olímpico de Ibarra):

Uruguay-Bolivia, 19.00 hs.


Argentina-Venezuela, 21.15 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet