Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 12:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
31 de enero de 2017
Entre Ríos se verá afectada por un frente de lluvias y tormentas
De acuerdo a un informe del SMN, lluvias y tormentas afectarán el centro del país desde este martes. Entre Ríos junto a otras provincias, serán los lugares más afectados.

En su Perspectiva Semanal de Eventos Meteorológicos de Alto Impacto, el Servicio Meteorológico Nacional, ubica a la provincia de Entre Ríos dentro de un frente de lluvias y tormentas. 

Según se explica en el informe, un núcleo de aire frío en niveles medios de la atmósfera se ubica sobre el noreste del país, con desplazamiento al sur hasta este martes 31. Al mismo tiempo, un frente estacionario en el sector central del país afectará a Río Negro, La Pampa y el sudoeste de Buenos Aires. 

En la región central de la Patagonia se ubica un frente frío, el cual interactuará con el frente estacionario antes mencionado.
Por último, se observa una perturbación ubicada en el Pacífico con un desplazamiento al este bastante limitado que afectará el centro y norte del país.

De acuerdo a lo descripto anteriormente se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

PRECIPITACIONES 
Chaparrones y tormentas aisladas afectarán el norte de la Mesopotamia, hasta el miércoles 1 de febrero, los máximos valores de precipitación acumulada se prevén en Misiones y Corrientes.

Las lluvias y tormentas afectarán el centro del país desde el día martes 31 hasta la noche del miércoles 1. Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe, y norte de Córdoba serán los lugares más afectados, junto al extremo norte de Buenos Aires. 

A partir de la tarde del viernes 3, se esperan importantes lluvias y tormentas en el centro del país, afectando durante el fin de semana al noroeste y noreste argentino, las zonas más afectadas serán el este de Jujuy, este de Salta, Santiago del Estero, y el oeste de Chaco.

VIENTOS FUERTES
Se prevén vientos muy fuertes del sector oeste con ráfagas, en Tierra del Fuego, y el extremo sur de Santa Cruz durante el día miércoles 1 y mañana del jueves 2 del sector norte con ráfagas, entre el día jueves 2 y el día viernes 3, en la zona costera del norte de la Patagonia y las islas Malvinas.

TEMPERATURAS ALTAS
Hasta el día martes 31 se esperan temperaturas altas superiores a los 35°C en el centro del país, con mínimas superiores a los 22°C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet