Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 03:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de diciembre de 2016
Pronostican precipitaciones para el domingo y un lluvioso inicio del verano
Se prevé un sábado muy caluroso y un domingo con lluvias y tormentas por la tarde. En tanto, en el comienzo del verano se produciría "el paso del primer frente de tormenta de la temporada estival". Nochebuena, con pronóstico reservado.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado muy caluroso y un domingo con inestabilidad por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde. 

Según el parte del organismo, este viernes el cielo estará algo nublado y la máxima llegaría a 30 grados. No obstante, mañana habrá nubosidad variable, con una mínima de 21 grados la cual irá ascendiendo y llegaría a 36 por la tarde. 

Mientras tanto, el domingo arrancaría inestable, para dar paso luego a lluvias y tormentas.

En ese marco, el especialista Eduardo Sierra dio cuenta de que el 21 de diciembre tendrá lugar el comienzo astronómico del verano 2016-2017, "trayendo el paso del primer frente de tormenta de la temporada estival", dijo. 

"Se producirán precipitaciones sobre el centro y el oeste del NOA, partes de Cuyo, el centro de la Región Pampeana, el sur de la Mesopotamia y gran parte del Uruguay", manifestó Sierra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet