Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 12:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de noviembre de 2016
EL INTENDENTE RECORRIÓ MEJORAS HABITACIONALES Y UNA VIVIENDA FINALIZADA DEL PLAN CAMES
En el mediodía de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por algunos miembros del gabinete, efectuaron una recorrida por 5 viviendas a las que se han realizado obras de mejoramiento habitacional, abarcando diferentes barrios de la ciudad. También, las autoridades municipales recorrieron otro CAMES finalizado este año.

Dichas ampliaciones son el resultado del trabajo articulado entre la Dirección de Desarrollo Social, encargada de analizar dichas necesidades a través de un estudio socio económico y entendiendo las realidades de los vecinos, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que por intermedio de la Dirección de Obras Privadas, planifica, ejecuta y controla las obras.

            La familia Barrios fue la primera en recibir la visita del Intendente y colaboradores, con domicilio en Barrio Salto, en el cual se construyeron dos ambientes de un total de 20, 64 metros cuadrados.

            Otro de los beneficiarios fue el Señor Monzón de barrio Unión, a quien se le edificó un ambiente con sanitario.

            En Barrio Centenario, se visitó a la familia Valdez, en dicha vivienda se realizó un ambiente y un sanitario.

            También, la familia Cervín de barrio Itatí recibió el apoyo del Municipio, donde se construyeron dos ambientes, galería y un pilar de luz.

            Luego, el Jefe Comunal se trasladó hasta la vivienda del Sr. Muñoz, la cual fue reconstruida totalmente, como consecuencia de haber sufrido un siniestro, unos meses atrás. La misma consta de tres ambientes y un sanitario. Hoy, esta familia habita con total normalidad su hogar.         Por último, se recorrió una vivienda realizada a través del plan CAMES, lista para entregar a la familia Negro, ubicada en Barrio Unión, la cual cubre 48 metros cuadrados.

            El Presidente Municipal, se interesó en conocer la opinión de los vecinos que se vieron beneficiados con dichas mejoras habitacionales, quienes manifestaron su conformidad con lo concretado, habiendo cumplido con la demanda.

            De la recorrida participaron el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

0,00%

Estoy en duda

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet