Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
22 de noviembre de 2016
El Gobierno nacional confirmó que el aguinaldo no pagará Ganancias
Lo confirmó el ministro de Hacienda, Alfonso de Prat Gay, al hablar ante más de 500 empresarios. "Ya lo van a conocer cuando salga la norma pero los argentinos de ingresos medios ya saben que pueden contar con ese dinero", dijo.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay, confirmó este martes que el medio aguinaldo de diciembre próximo no pagará el impuesto a las Ganancias.
"Esto ya está acordado en función del nivel salarial. Ya lo van a conocer cuando salga la norma pero los argentinos de ingresos medios ya saben que pueden contar con ese dinero a fin de año", dijo el funcionario en diálogo con la prensa.

Minutos antes, Prat Gay anunció esa decisión oficial al hablar ante más de 500 empresarios en la 22 Conferencia Industrial de la UIA en el complejo Golden Center de Parque Norte, que cerrará en la tarde de este martes el presidente Mauricio Macri.

"Ustedes hacen el esfuerzo por el bono privado de fin de año y nosotros vamos eliminar Ganancias del medio aguinaldo", afirmó el funcionario ante los hombres de negocios.
Prat Gay no dio mayores precisiones sobre cuál será el impacto de la medida económica, pero anticipó que será para "una franja importante de los asalariados" y agregó que eso "sin ninguna duda va a generar consumo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet