Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 17:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
22 de noviembre de 2016
El Gobierno nacional confirmó que el aguinaldo no pagará Ganancias
Lo confirmó el ministro de Hacienda, Alfonso de Prat Gay, al hablar ante más de 500 empresarios. "Ya lo van a conocer cuando salga la norma pero los argentinos de ingresos medios ya saben que pueden contar con ese dinero", dijo.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay, confirmó este martes que el medio aguinaldo de diciembre próximo no pagará el impuesto a las Ganancias.
"Esto ya está acordado en función del nivel salarial. Ya lo van a conocer cuando salga la norma pero los argentinos de ingresos medios ya saben que pueden contar con ese dinero a fin de año", dijo el funcionario en diálogo con la prensa.

Minutos antes, Prat Gay anunció esa decisión oficial al hablar ante más de 500 empresarios en la 22 Conferencia Industrial de la UIA en el complejo Golden Center de Parque Norte, que cerrará en la tarde de este martes el presidente Mauricio Macri.

"Ustedes hacen el esfuerzo por el bono privado de fin de año y nosotros vamos eliminar Ganancias del medio aguinaldo", afirmó el funcionario ante los hombres de negocios.
Prat Gay no dio mayores precisiones sobre cuál será el impacto de la medida económica, pero anticipó que será para "una franja importante de los asalariados" y agregó que eso "sin ninguna duda va a generar consumo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet