Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de noviembre de 2016
Federal participo en la segunda reunión del proyecto de Naciones Unidas
En la jornada del viernes, el Municipio estuvo presente en la segunda reunión del Proyecto de Naciones Unidas, abordando un plan de prevención y sistemas de alerta temprana ante fenómenos climáticos que involucran a las ciudades de Santa Elena, Feliciano, San Gustavo, La Paz y Federal.

La misma se llevó a cabo en la ciudad de San José de Feliciano, con representantes de los municipios involucrados y con la presencia de la Coordinadora del Proyecto de Naciones Unidas, Verónica Viduzzi.

En dicho encuentro, se recopiló información variada y completa sobre las características de la problemática en cada localidad para poder ir completando  de a poco, los aspectos relevantes. Además, se puede comenzar a esbozar los lineamientos a trabajar para cada Plan Local de Reducción de Riesgos.

En representación del Jefe Comunal, estuvo el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet