Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 16:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de noviembre de 2016
Patronato no pudo con Talleres y cayó en Córdoba
El Rojinegro perdió 1 a 0 ante la T en el Mario Alberto Kempes, gracias al tanto de Sebastián Palacios, a los 37' del complemento. Con este resultado, al Patrón se le cortó una racha positiva donde consiguió tres victorias consecutivas.

Patronato perdió en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba 1 a 0 frente a Talleres, por la Fecha 9 del torneo de Primera División, en un cotejo que contó con arbitraje de Fernando Espinoza.

El conjunto cordobés logró un triunfo agónico, que le permitió ratificar su gran presente en el campeonato, alcanzando su cuarto triunfo consecutivo. la vicotria llegó gracias a gol de Sebastián Palacios a los 37 minutos del segundo tiempo.


Con estos tres puntos, el equipo de Frank Kudelka, que no recibe un gol desde hace tres partidos, suma 14 puntos y se ubica en el noveno puesto de la tabla.

Por su parte, le Patrón, que también llegaban con tres victorias al hilo, frente a River (3-1), Colón (1-0) y Banfield (2-0), cortó su buen momento, pero no peligra en la zona de permanencia. El Rojinegro marcha en el puesto 22, con 10 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet