Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de noviembre de 2016
Patronato no pudo con Talleres y cayó en Córdoba
El Rojinegro perdió 1 a 0 ante la T en el Mario Alberto Kempes, gracias al tanto de Sebastián Palacios, a los 37' del complemento. Con este resultado, al Patrón se le cortó una racha positiva donde consiguió tres victorias consecutivas.

Patronato perdió en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba 1 a 0 frente a Talleres, por la Fecha 9 del torneo de Primera División, en un cotejo que contó con arbitraje de Fernando Espinoza.

El conjunto cordobés logró un triunfo agónico, que le permitió ratificar su gran presente en el campeonato, alcanzando su cuarto triunfo consecutivo. la vicotria llegó gracias a gol de Sebastián Palacios a los 37 minutos del segundo tiempo.


Con estos tres puntos, el equipo de Frank Kudelka, que no recibe un gol desde hace tres partidos, suma 14 puntos y se ubica en el noveno puesto de la tabla.

Por su parte, le Patrón, que también llegaban con tres victorias al hilo, frente a River (3-1), Colón (1-0) y Banfield (2-0), cortó su buen momento, pero no peligra en la zona de permanencia. El Rojinegro marcha en el puesto 22, con 10 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet