Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 03:29 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de octubre de 2016
Werner clasificó segundo en el inicio de la actividad del TC en La Pampa
El líder de la Copa de Oro, Matías Rossi, fue el más rápido en la primera clasificación del Turismo Carretera en Toay, donde por 0s364 le ganó la "pole" provisoria a Mariano Werner con el Ford. El concordiense, Martín Ponte, fue 15°.

Chevrolet continúa al frente en el autódromo de La Pampa, aunque esta vez fue Matías Rossi quien lideró los tiempos, al cabo de la primera clasificación desarrollada por el Turismo Carretera para la 13ra. fecha de la temporada.

El piloto de Del Viso marcó un mejor registro de 1'"14"50 para desplazar al segundo lugar al Ford de Mariano Werner por 36/100. De ésta forma, quienes encabezan la Copa de Oro se mostraron en los mejores lugares.

Por su parte, quien había dominado los ensayos, Gastón Mazzacane resultó tercero, a más de medio segundo de Rossi. Detrás Agustín Canapino y Christian Ledesma, completaron las cinco primeras colocaciones, con predominio de Chevrolet.

Mañana, la actividad continuará desde las 12 hs. con un nuevo ensayo, antes de la clasificación definitiva a las 15.10 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

100,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
 

RadiosNet