Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 02:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de octubre de 2016
Werner clasificó segundo en el inicio de la actividad del TC en La Pampa
El líder de la Copa de Oro, Matías Rossi, fue el más rápido en la primera clasificación del Turismo Carretera en Toay, donde por 0s364 le ganó la "pole" provisoria a Mariano Werner con el Ford. El concordiense, Martín Ponte, fue 15°.

Chevrolet continúa al frente en el autódromo de La Pampa, aunque esta vez fue Matías Rossi quien lideró los tiempos, al cabo de la primera clasificación desarrollada por el Turismo Carretera para la 13ra. fecha de la temporada.

El piloto de Del Viso marcó un mejor registro de 1'"14"50 para desplazar al segundo lugar al Ford de Mariano Werner por 36/100. De ésta forma, quienes encabezan la Copa de Oro se mostraron en los mejores lugares.

Por su parte, quien había dominado los ensayos, Gastón Mazzacane resultó tercero, a más de medio segundo de Rossi. Detrás Agustín Canapino y Christian Ledesma, completaron las cinco primeras colocaciones, con predominio de Chevrolet.

Mañana, la actividad continuará desde las 12 hs. con un nuevo ensayo, antes de la clasificación definitiva a las 15.10 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet