Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 02:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de octubre de 2016
Piden que Bordet convoque a defender los fondos de Salto Grande
Los intendentes del Consorcio Concordia solicitan al gobernador de Entre Ríos que se convoque a una reunión regional para defender los fondos de CAFESG. Aseguran que el organismo no tiene presupuesto para el año próximo.

El encuentro de funcionarios se realizó en Estancia Grande y contó con la presencia de Fabian Cevey (Puerto Yerua), Nicolás Pasarello (La Criolla), Esteban Llados (Estancia Grande), Edgardo Almada (Colonia Ayui), Ariel Panozo Zénere (Los Charrúas), junto a los presidentes de juntas de gobierno que integran el organismo intermunicipal. 

El Consorcio analizó y resolvió solicitar a Gustavo Bordet la convocatoria de todos los legisladores nacionales, provinciales y concejales. Además de intendentes, presidentes de juntas de gobierno y delegados de CAFESG, CTM y CARU, para articular estrategias de acción que permitan defender los fondos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) en todos los ámbitos que sea necesario. 

"Porque CAFESG no tiene presupuesto para el año próximo, lo que significa que más de mil millones de pesos no podrán ser invertidos en la obra pública y el desarrollo regional de un conglomerado de más de 500.000 habitantes", según indica el acta citada por Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet