Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 16:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de octubre de 2016
Piden que Bordet convoque a defender los fondos de Salto Grande
Los intendentes del Consorcio Concordia solicitan al gobernador de Entre Ríos que se convoque a una reunión regional para defender los fondos de CAFESG. Aseguran que el organismo no tiene presupuesto para el año próximo.

El encuentro de funcionarios se realizó en Estancia Grande y contó con la presencia de Fabian Cevey (Puerto Yerua), Nicolás Pasarello (La Criolla), Esteban Llados (Estancia Grande), Edgardo Almada (Colonia Ayui), Ariel Panozo Zénere (Los Charrúas), junto a los presidentes de juntas de gobierno que integran el organismo intermunicipal. 

El Consorcio analizó y resolvió solicitar a Gustavo Bordet la convocatoria de todos los legisladores nacionales, provinciales y concejales. Además de intendentes, presidentes de juntas de gobierno y delegados de CAFESG, CTM y CARU, para articular estrategias de acción que permitan defender los fondos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) en todos los ámbitos que sea necesario. 

"Porque CAFESG no tiene presupuesto para el año próximo, lo que significa que más de mil millones de pesos no podrán ser invertidos en la obra pública y el desarrollo regional de un conglomerado de más de 500.000 habitantes", según indica el acta citada por Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

0,00%

Kirchnerismo

100,00%

Peronismo federal

0,00%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en estas elecciones
¿Qué día de Semana Santa no se debe comer carne?
2 de abril Día del veterano de guerra y caídos en Malvinas
El cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo de abril
Anses: Adelantaron fechas de cobro de jubilados y Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet