Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 02:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
22 de octubre de 2016
Joven de Federal fue electo en la Conducción Nacional de la J.U.P.
Julián Horacio Ríos, un joven oriundo de Federal, estudiante de la Facultad de Trabajo Social y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Entre Ríos, militante de la Agrupación “John William Cooke”, asumió este jueves como Secretario General Adjunto de la Juventud Universitaria Peronista a Nivel Nacional.

El acto que se realizó en la Sede Nacional del Partido Justicialista, Matheu 130, contó con la presencia del apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau; el ex Jefe de Gabinete de Daniel Scioli Alberto Pérez; los Diputados Nacionales entrerrianos Carolina Gaillard, Lautaro Gervasoni y el Secretario de Juventud de la provincia de Entre Ríos, Nicolás Matheu, entre otros.

En primer lugar el joven dirigente destacó “el protagonismo que están obteniendo dirigentes entrerrianos en el proceso político que está viviendo el peronismo en la actualidad, en este caso en la definición de las autoridades que conducirán el brazo universitario del Justicialismo.” Expresó, “en un momento complejo para la clase trabajadora, para los estudiantes, para nuestros abuelos, donde las políticas de ajuste y devaluación han tenido un claro impacto negativo para el consumo y un producido un deterioro en la industria nacional, el peronismo, desde sus diferentes espacios de militancia, está asumiendo el protagonismo para defender a nuestro pueblo y no retroceda en el ejercicio de sus derechos. Agregó “La militancia universitaria no es, ni se siente ajena de este proceso, hemos estado conversando con los compañeros de las diferentes provincias argentinas y estamos trabajando en un programa de acción para aportar, en primer lugar, a la defensa de la educación pública y gratuita, tomar una posición firme con relación a las políticas de ajuste que está llevando adelante el Gobierno Nacional, seguir exigiendo el boleto estudiantil, y a su vez aportar para la unidad del peronismo de cara al 2017”

 

Julián Ríos curso sus  estudios primarios en la Escuela N° 2 “Justo José de Urquiza y el secundario lo cursó en la Escuela Agrotécnica N° 2 “Florencio Molina Campos”  y su familia es del barrio “El Silbido”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet