Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 09:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de abril de 2014
Atlético de Madrid venció al Elche y se afianza en la punta en España
Como local, se impuso 2 a 0 al débil Elche y le lleva seis puntos a Real Madrid; así, el sueño de ser campeón tras 18 años es cada vez más grande; el martes, ante Chelsea, por semifinales de Champions League

Le costó. Como suele pasarles a algunos equipos en estas instancias finales. En el Vicente Calderón, el Atlético Madrid del Cholo Simeone tuvo que esforzarse hasta el final para vencer por 2 a 0 al débil Elche y sacar más ventaja en la punta de la Liga. Los goles fueron en el final. Primero, brasileño Miranda, de cabeza, tras un córner de José Sosa. Sobre la hora, Diego Costa de penal. Antes, a David Villa le atajaron un penal. 

Así, Atlético Madrid suma 85 puntos, seis más que Real Madrid, que esta fecha posterga su partido ante Valladolid, y siete más que Barcelona, rival del equipo del Cholo en la última fecha y que el domingo juega ante Athletic Bilbao, tras perder la Copa del Rey y ser eliminado de la Champions League. 

Al Atlético Madrid le quedan cuatro fechas y, si recibe alguna mano de otros rivales, puede soñar cada vez más en grande para ser campeón de Liga después de 18 años. El equipo del Cholo jugará el martes próximo ante Chelsea, como local, por la ida de las semifinales de la Champions League.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet