Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 12:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de abril de 2014
Atlético de Madrid venció al Elche y se afianza en la punta en España
Como local, se impuso 2 a 0 al débil Elche y le lleva seis puntos a Real Madrid; así, el sueño de ser campeón tras 18 años es cada vez más grande; el martes, ante Chelsea, por semifinales de Champions League

Le costó. Como suele pasarles a algunos equipos en estas instancias finales. En el Vicente Calderón, el Atlético Madrid del Cholo Simeone tuvo que esforzarse hasta el final para vencer por 2 a 0 al débil Elche y sacar más ventaja en la punta de la Liga. Los goles fueron en el final. Primero, brasileño Miranda, de cabeza, tras un córner de José Sosa. Sobre la hora, Diego Costa de penal. Antes, a David Villa le atajaron un penal. 

Así, Atlético Madrid suma 85 puntos, seis más que Real Madrid, que esta fecha posterga su partido ante Valladolid, y siete más que Barcelona, rival del equipo del Cholo en la última fecha y que el domingo juega ante Athletic Bilbao, tras perder la Copa del Rey y ser eliminado de la Champions League. 

Al Atlético Madrid le quedan cuatro fechas y, si recibe alguna mano de otros rivales, puede soñar cada vez más en grande para ser campeón de Liga después de 18 años. El equipo del Cholo jugará el martes próximo ante Chelsea, como local, por la ida de las semifinales de la Champions League.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

0,00%

Estoy en duda

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet