Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
26 de enero de 2014
Secuestro de estupefacientes
Efectivos de la Delegacía Toxicología de Concordia, en conjunto con personal de la Delegacía Toxicología y de la Comisaría Chañar, de esta Jefatura Departamental realizaron un procedimiento, anoche, en el cruce de las rutas provinciales 22 y 20, donde lograron secuestrar estupefacientes.

Alrededor las 22:30, interceptaron un automóvil Peugeot 405 rojo, en el que se transportaban dos hombres mayores de edad, domiciliados en Concordia, quienes llevaban consigo tres porros (cigarrillos armados de marihuana), varios envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 16 gramos y otros paquetitos con cocaína, los que sumaron 6 gramos. Estos resultados fueron informados al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso que los sujetos fueran trasladados a la Sección Antecedentes Personales de la Jefatura Departamental Federal, donde fueran  correctamente identificados y luego puestos en libertad.
En tanto las actuaciones administrativas de rigor realizadas y la droga incautada fue remitida al Juzgado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que esta rondando tu mente. Se lo más precavido posible.Sugerencia: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet