Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
26 de enero de 2014
Wawrinka derrotó a Nadal y se consagró en el Abierto de Australia
El suizo Stanislas Wawrinka conquistó hoy su primer torneo de Grand Slam al vencer por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 a un lesionado Rafael Nadal en una desconcertante final del Abierto de tenis de Australia.

El suizo Stanislas Wawrinka ganó hoy su primer título del Grand Slam al vencer en la final del Abierto de Australia al número uno del mundo, el español Rafael Nadal. 

Dos horas y 21 minutos necesitó el futuro tres del ranking para imponerse con parciales de 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 frente a un Nadal que jugó con un problema en la espalda. 

Este es el sexto título en la carrera del suizo, quien le ganó por primera vez al español luego de 12 derrotas consecutivas y, además, por primera vez en su carrera superará a su compatriota Roger Federer en el escalafón. 


Nadal buscaba su 14 título del Grand Slam, con lo que hubiera igualado al estadounidense Pete Sampras como el tercer jugador en la historia en ganar dos veces cada uno de los cuatro torneos del Grand Slam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet