Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de mayo de 2016
Por la alta demanda de turnos, se extendió la moratoria de ATER
La Administradora Tributaria de Entre Ríos extendió hasta mediado del mes próximo el plan de regularización fiscal. Según indicaron, la medida se tomó ante la alta demanda de turnos.

Ante la gran demanda de turnos y la importante concurrencia de los contribuyentes a las oficinas de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), el Poder Ejecutivo resolvió prorrogar el vencimiento del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales hasta el viernes 17 de junio inclusive.

Según se informó desde la ATER, la medida se dispuso mediante decreto 1075/16 MEHF y se contemplaron en la medida los inconvenientes climáticos que impidieron a miles de contribuyentes acogerse al plan.

De acuerdo con la modalidad operativa y requisitos vigentes, se informa además, que los mismos no sufrirán variaciones. Por tanto, se continuará entregando turnos vía web (www.ater.gob.ar) y atendiendo con normalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet