Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de abril de 2014
Real Madrid sufrió ante Borussia, pero está en las semis de la Champions
El Merengue perdió 2-0 ante el Borussia Dortmund, pero clasificó a semifinales de la Champions League. Los alemanes merecieron más, pero el Merengue fue el que avanzó. Chelsea venció 2 a 0 al PSG y también se metió entre los cuatro mejores

Real Madrid sufrió más de la cuenta, pero está un paso más cerca de su décima Champions League: como visitante, cayó 2-0 con Borussia, pero por la victoria 3-0 en el Bernabéu, avanzó a las semifinales. 

Su rival se sortea el viernes y la ida de las semis serán el 22 y 23 de este mes. 

Sufrió el Madrid -jugó sin Cristiano Ronaldo, lesionado- porque Angel Di María tuvo un penal a favor, a los 17, y lo falló producto de una caída antes de ejecutar. 

Y enseguida Borussia tomó el error de Angelito como una inyección anímica y empezó a soltarse: encontró espacios en la zaga blanca. Y también errores, porque Pepe se confió y cabeceó para Casillas. Su pase quedó a medio camino, lo capturó Reus y no perdonó. 

El 1-0 duró 13 minutos porque Reus -bien atento- mandó a la red un rebote en el área del Madrid y puso el 2-0 que dejaba a los alemanes a un gol del alargue. El envión siguió: aunque Borussia no pudo meter el tercero, pegó dos tiros en los palos y convirtió a Casillas en figura. 

El final del partido encontró al Madrid en una versión extraña: con 10 hombres en su propio campo, sin tener la pelota y apenas resistiendo los ataques alemanes por las bandas. 

PASÓ EL CHELSA. orme remontada del Chelsea en Londres. El 1-3 de la ida fue un golpe muy duro, pero el equipo que dirige José Mourinho cambió la historia. Hoy derrotó al PSG por 2 a 0 y logró la clasificación a semifinales de la Champions League. André Schürrle abrió el marcador en la primera mitad y Demba Ba, a los 86 minutos, convirtió el gol clave de la serie. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.Sugerencia: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet