Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 12:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de abril de 2014
Real Madrid sufrió ante Borussia, pero está en las semis de la Champions
El Merengue perdió 2-0 ante el Borussia Dortmund, pero clasificó a semifinales de la Champions League. Los alemanes merecieron más, pero el Merengue fue el que avanzó. Chelsea venció 2 a 0 al PSG y también se metió entre los cuatro mejores

Real Madrid sufrió más de la cuenta, pero está un paso más cerca de su décima Champions League: como visitante, cayó 2-0 con Borussia, pero por la victoria 3-0 en el Bernabéu, avanzó a las semifinales. 

Su rival se sortea el viernes y la ida de las semis serán el 22 y 23 de este mes. 

Sufrió el Madrid -jugó sin Cristiano Ronaldo, lesionado- porque Angel Di María tuvo un penal a favor, a los 17, y lo falló producto de una caída antes de ejecutar. 

Y enseguida Borussia tomó el error de Angelito como una inyección anímica y empezó a soltarse: encontró espacios en la zaga blanca. Y también errores, porque Pepe se confió y cabeceó para Casillas. Su pase quedó a medio camino, lo capturó Reus y no perdonó. 

El 1-0 duró 13 minutos porque Reus -bien atento- mandó a la red un rebote en el área del Madrid y puso el 2-0 que dejaba a los alemanes a un gol del alargue. El envión siguió: aunque Borussia no pudo meter el tercero, pegó dos tiros en los palos y convirtió a Casillas en figura. 

El final del partido encontró al Madrid en una versión extraña: con 10 hombres en su propio campo, sin tener la pelota y apenas resistiendo los ataques alemanes por las bandas. 

PASÓ EL CHELSA. orme remontada del Chelsea en Londres. El 1-3 de la ida fue un golpe muy duro, pero el equipo que dirige José Mourinho cambió la historia. Hoy derrotó al PSG por 2 a 0 y logró la clasificación a semifinales de la Champions League. André Schürrle abrió el marcador en la primera mitad y Demba Ba, a los 86 minutos, convirtió el gol clave de la serie. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

33,33%

Estoy en duda

66,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en estas elecciones
2 de abril Día del veterano de guerra y caídos en Malvinas
El cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo de abril
Anses: Adelantaron fechas de cobro de jubilados y Asignación Universal por Hijo
El cronograma electoral 2019
 

RadiosNet