Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 09:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de abril de 2016
Tras la multitudinaria marcha de ayer, se reaviva la posibilidad de un paro general
Así lo destacó el titular de una de las centrales qeu convocaron a la histórica movilización. También hubo respuesta para Marcos Peña.

El titular de la CTA, Pablo Micheli, evaluó que la marcha sindical de ayer "fue impresionante porque el costo de la crisis la paga el trabajador" por lo que insistió en que "habrá paro" si el presidente Mauricio Macri "no convoca al diálogo como había prometido en campaña".

"La movilización superó nuestras expectativas porque hay malestar social, por lo que si esto continúa, no nos dejan otro camino que ir al paro", dijo el sindicalista anoche en declaraciones a la señal TN.

Además, luego de las palabras del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien sostuvo que el Gobierno comparte las preocupaciones pero disiente en las medidas a tomar, Micheli se preguntó si "el Presidente no escucha esto", por los resultados de la movilización.

El referente de la CTA confió, también, que le creyó a Macri "cuando decía que iba a haber diálogo sin exclusión, pero veo que no, nunca nos recibió en todos los pedidos que le hicimos y después de hoy (en referencia al acto sindical) la situación es otra".

"Yo creo que el Gobierno habla de tiempos demasiados prolongados para la necesidad de la gente. Por otra parte, cuando dice que va a bajar la inflación a un punto en el segundo semestre, a mí me da miedo pensar que pase eso a costa de que tengamos 50 millones de pobres en la Argentina, y que la gente no tenga liquidez, porque están subejecutando el presupuesto para que no haya plata", denunció.

Micheli también citó que "ha bajado el consumo en los supermercados" por la "suba de la inflación" y convocó para el 10 de mayo a impulsar otra medida de 'Súper vacíos', como la realizada el mes pasado en reclamo de las subas de los productos de la canasta básica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet