Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
17 de abril de 2016
Las cifras oficiales del temporal en Entre Ríos
El gobierno difundió un informe con el detalle de personas damnificadas por localidad debido a las lluvias, los caminos que no pueden transitarse y las medidas que están en ejecución. Totalizan casi 13 mil los entrerrianos afectados.

El gobierno emitió un informe con cifras de evacuados y afectados por las inundaciones en distintos puntos de la provincia, la situación vial a raíz de los anegamientos producidos por las lluvias del fin de semana y el detalle de la asistencia brindada a los lugares damnificados. De acuerdo al último informe de Defensa Civil de la provincia, las lluvias registradas en estas últimas horas superaron los 200 milímetros. 

“Los pronósticos no son alentadores, pero estamos trabajando junto a la Nación y los municipios para poder atender las situaciones más acuciantes desde el punto de vista social y productivo”, dijo Gustavo Bordet. “Mantenemos un flujo permanente de asistencia a las localidades cuyas poblaciones han sido afectadas por el fenómeno climático, principalmente en el centro-norte de la provincia, Villa Paranacito e Ibicuy”, precisó. 

Se ha montado un operativo especial de entrega de viandas o módulos alimentarios a los damnificados. Por otra parte, continúa cortado el ingreso a Villa Paranacito. 

El detalle de personas afectadas o evacuadas en la provincia, según el parte oficial enviado a INFORME DIGITAL, es el siguiente: Feliciano500 personas afectadas; La Paz 110 personas evacuadas y 3.000 personas afectadas; Santa Elena 30 personas evacuadas y 500 personas afectadas; Federal 12 personas evacuadas y 1.000 personas afectadas; Gualeguay 2 familias autoevacuadas; Concepción del Uruguay 40 personas afectadas; Villaguay 70 personas evacuadas y 300 personas afectadas; Victoria 20 personas evacuadas, 200 personas afectadas; Villa Paranacito 60 familias evacuadas y 6.800 personas afectadas. 

Cabe mencionar que llovieron 200 milímetros en los departamentos Villaguay, Victoria, Tala, La Paz, Gualeguay, Nogoyá, Federal, Diamante, Concordia, Colón, Paraná, Uruguay. 

Cortes en rutas y accesos 
Según el último informe de Vialidad provincial, permanece cortado el ingreso a Villa Paranacito por la ruta provincial 46. "Hay un metro de agua en la calzada, si bien se está reforzando los diques, la contención no alcanza", grafica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL. 

Por otra parte, en los dos ingresos a Ibicuy, tanto por Sagastume por ripio, como por el pavimentado, se puede transitar con precaución. 

También se mantiene el corte en la ruta provincial 19 en el sentidoMansilla- Urdinarrain porque se socavó un alero del puente. 

"En general se recomienda, teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que pronostican lluvia y tormenta para la provincia, transitar con precaución por todas las rutas de la provincia y en especial por los caminos de ripio y brosa", concluye el informe oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet