Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 09:24 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de abril de 2014
Banfield lo dio vuelta ante Brown y recuperó la punta del Nacional
El "Taladro" perdía ante el equipo de Adrogué por el gol de Jeremías Caggiano, pero logró el 2-1 a través de Nicolás Domingo y Santiago Salcedo, de penal. Con el triunfo, vuelve a los más alto del certamen

Banfield dio un importante paso en su búsqueda del ascenso a primera división. El equipo de Matías Almeyda se impuso por 2-1 ante Brown de Adrogué y retornó a la cima del Nacional B. El encuentro se disputó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Jeremías Caggiano abrió al cuenta para el conjunto dirigido por Pablo Vicó a los 23 minutos de la primera etapa con un disparo de media distancia."El Taladro" iba a reaccionar antes del descanso e iba a llegar a la igualdad a través de Nicolás Domingo.

Ya en el complemento, Santiago Salcedo no iba a fallar y, de penal, iba a decretar la victoria en favor de los de Almeyda.

Con el triunfo, Banfield llega a 62 puntos en la temporada y recupera la cima, luego de la igualdad del hasta ayer líder Defensa y Justicia con Talleres de Córdoba. En la tercera colocación del certamen está ahora Instituto con 51.

Brown de Adrogué sufrió un duro golpe y cayó en puestos de descenso a la Primera B Metropolitana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet