Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:16 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
3 de abril de 2016
Chapino brindó detalles sobre la posibilidad del ingreso del Plan Belgrano
Luego de la reunión con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Ing. Luis Benedetto; el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Ramón Chapino dialogó sobre los temas analizados en la reunión y el posible ingreso de la provincia de Entre Ríos al “Plan Belgrano” con tres ciudades del norte entrerriano que serían las beneficiadas: FEDERAL, FELICIANO Y LA PAZ.


Un Chapino contento luego  del encuentro con los funcionarios, nos decía: “El  ministro nos comunico que podría haber una gran posibilidad de que incluyan algunas provincias que estaban faltando dentro del Plan Belgrano, nos mostro el proyecto que está elaborando para presentar en la Nación para que se incluyan a tres localidad del Norte Entrerriano dentro del Plan Belgrano, este plan manejaría cifras millonarias en dólares hacer obras en el norte del País pero nuestro Ministro y el Gobernador Gustavo Bordet están muy preocupados y agitados para que se incluyan a tres localidades del Norte Entrerriano, que ven en esas tres ciudades que hay una postergación en lo que es industria, infraestructura, calidad de vida de los habitantes y las tres localidades son: La Paz, Feliciano y Federal”

En el caso hipotético que se integre a Entre Ríos en el Plan Nacional Belgrano, “se apuntará a concretar obras de infraestructura tales como la terminal de ómnibus y la necesidad de contar con más  edificios escolares, asfalto, cloacas y también todo lo relacionado a lo productivo, el parque industrial, la extensión de la red de gas y eléctrica y por supuesto la concreción del Complejo Termal de Federal, soñamos un poco con obras grandes, con obras millonarias que si llega a dar de la inclusión en el Plan al norte entrerriano y al Norte Santafecino podríamos tener todas estas obras en nuestra ciudad o por lo menos algunas de ellas”, señaló el titular del Poder Ejecutivo Municipal de Federal.

¿Qué es el Plan Belgrano?

Con este Plan se buscará reparar desde el Estado el atraso social y económico que sufrieron diez provincias en las últimas décadas.

Prometen diques, acueductos, rutas, ferrocarriles, viviendas o educación, todo lo que sea necesario para paliar déficit estructural, la desigualdad y la deuda social que padece el Norte argentino.

Los Gobernadores de Santa Fe y Entre Ríos trabajan y gestionan para que la presidencia de la Nación incluya en esta etapa a 4 ciudades de Santa Fe y a 3 de Entre Ríos en este millonario Plan de Inversiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet