Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de marzo de 2016
Quién asumía como diputado si mataban a Bahler
En el video se escucha a Iván Amaro decir que iban a matar a Alejandro Bahler para que asuma otro diputado en su lugar y así poder manejar contratos y "cobrar unos pesitos más" de la Cámara de Diputados. Quién es la persona que asumía.

Se conoció este viernes el video en el que Iván Amaro, ex Coordinador de la Costa del Uruguay del ministerio de Turismo y dirigente de La Bancaria, planificaba cómo sería el homicidio del diputado massista Alejandro Bahler. En el diálogo con los presuntos sicarios, Amaro hace referencia a que, como objetivo del asesinato, "asume otro diputado en lugar de él". 

Si bien el ex funcionario no menciona el nombre del eventual legislador que debía reemplazar a Bahler, INFORME DIGITAL confirmó a través de la lista de candidatos a diputados provinciales de UNA-Frente Renovador para las elecciones de 2015 que dicho dirigente es Mariano Navarro, de Nogoyá. 

Mariano es el hermano del abogado Maximiliano Navarro, quien fue varias veces precandidato a intendente del peronismo en Nogoyá. 

Aquí la nómina de ex candidatos a diputados de la lista que encabezaba fórmula Adrián Fuertes - Jorge Busti para las elecciones 2015, con Bahler ocupando el segundo lugar y Navarro el quinto: 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet