Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 11:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de marzo de 2016
Colonia Federal cuenta con servicio de recolección diferenciada de residuos
La Municipalidad de Federal viene trabajando intensamente en ampliar los servicios de recolección de residuos en forma diferencia, ahora se suma a la Colonia Federal.

Este sábado comenzó la Colocación de los 7 PUNTOS VERDES Y ZONA DE RECICLADO que funcionarán mediante un plan de recolección diferenciada en COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS a partir del mes de ABRIL, dicho plan impulsado por la Dirección De Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría De Obras Públicas tiene como objetivo la recuperación de residuos inorgánicos, evitar la quema de los mimos y concientizar en el cuidado de medio ambiente en zonas rurales.

En esta primer estapa se colocarán canastos fabricados por operarios municipales y luego se continuará con trabajos en escuelas y otros espacios sociales con charlas y proyectos de jóvenes de escuela 4 en la producción de compostado orgánico, la recolección desde ABRIL se realizará por la Municipalidad Federal y es la primera vez que se pone en marcha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet