Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
22 de febrero de 2016
Provincial de Clubes 2016: Ramsar venció a Sociedad Sportiva y es finalista
El elenco de Basavilbaso goleó 4 a 1 al conjunto de Gualeguay y logró la clasificación a la final. El próximo fin de semana, será local ante Juventud de Urdinarrarin en el encuentro de ida. Nuñez, Carrizo y Noguera (X 2) anotaron los goles.

Cuatro años después de perder la final ante Sol Naciente de La Paz, el tradicional club basavilbasense se encuentra ante otra oportunidad histórica de conseguir su primer título provincial. 

Ayer, Ramsar Juniors de Basavilbaso se clasificó finalista del Torneo Provincial al golear 4 a 1 a Sociedad Sportiva de Gualeguay en el encuentro de vuelta por una de las semifinales. Como local, venció al campeón provincial 2014. Damián Núñez, Ulises Carrizo y Jonathan Noguera en dos oportunidades, marcaron los goles del equipo conducido por el histórico defensor de la Liga Regional Marcelo Grané ( ahora DT), mientras que Agustín Fernández descontó en los minutos finales para Sociedad Sportiva. 

Este domingo, Ramsar volvió a conseguir uno de los grandes triunfos de su historia en certámenes provinciales, donde a tenido destacadas participaciones ( semifinalista 1991-semifinalista 1994 y finalista 2012 entre otras campañas). Vale remarcar, que la Liga Regional tuvo con Ramsar y Social y Cultural Gilbert (1996/97) sus actuaciones mas distinguidas, pero todavía no han podido lograr este título que otra vez aparece en el horizonte del club, donde alguna vez surgió el ex River Plate, Osmar Ferreryra. 

La final será ante Juventud de Urdinarrain, un equipo que juega en dos frentes, (Ferderal C y Torneo Provincial) y viene de dar el "Batacazo" del campeonato tras eliminar a Deportivo Achirense. El equipo de Juventud no sólo ha registrado una gran campaña en el ex Regionalito, sino también que marcha puntero en su zona del Federal C ( Zona 71 Juventud Urdinarrain 8- Central Larroque 6 La China 5 y Rivadavia 4) y se transformó en el candidato principal del Provincial 2016, que en esta edición, y cómo viene sucediendo desde el 2011, tendrá un nuevo campeón entrerriano. 

El próximo fin des semana en "Baso", comenzará la disputa con la primera final que luego se trasladará con el partido definitorio a "Urdi" , en lo que promete ser un gran duelo zonal.


La Palabra del DT de Ramsar Juniors: Luego de la goleada y clasificación, el entrenador Aldo Marcelo Grané publicó en su cuenta de facebook:" Felicitaciones a todos los que forman parte de la familia ramsista de verdad... esos que siempre están, en las buenas y en las malas; a los que estuvieron en algún momento apoyando aunque hoy no formen parte de la comisión directiva o del plantel, y a disfrutar con plenitud lo que viene... en este camino a la gloria, falta un pasito más, puede ser la consagración o no... no importa, que la cuenten como quieran....pero estamos ahi... y este grupo de jugadores y este cuerpo técnico tienen bien en claro lo que nos estamos jugando y hay una unidad tan sólida en el grupo que cualquier objetivo que se le ponga por delante... puede ser alcanzado,.... vamos tranquilos pero convencidos a morir de que se puede... VAMOS RAMSAR,... VAMOS POR MÁS....."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet