Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 01:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de febrero de 2016
Choque de trenes en Alemania: hay 8 muertos y 150 heridos
Dos trenes regionales chocaron de frente en la vía única entre Rosenheim y Holzkirchen, en el sur de Alemania

La cifra de muertos en el choque frontal de dos trenes en el sur de Alemania subió a ocho personas, dijo la policía alemana. Otras 150 resultaron heridas en el siniestro del martes por la mañana, 50 de ellas de gravedad.

Los dos trenes impactaron de frente poco antes de las 7:00 en una vía única que circula cerca del río Mangfall, en Bad Aibling, Baviera.
 
Más de dos horas después del accidente, los servicios de emergencia seguían intentando llegar hastavarias personas atrapadas en los vagones.
 
 
Los heridos fueron evacuados en helicópteros y barco desde el donde ocurrió el accidente, una zona de difícil acceso sobre el río Mangfall. Las aeronaves trasladaron a los heridos hasta las ambulancias que esperan en la otra orilla, cuatro horas después del accidente.

 

"Este es el mayor accidente que hemos tenido en años en esta región y tenemos muchos médicos de emergencia, ambulancias y helicópteros en la escena", dijo el vocero de la policía Stefan Sonntag.
Los trenes descarrilaron "parcialmente" y quedaron encajados
 
 
 
"Hay actualmente 8 muertos y 50 heridos graves", afirmó Martin Winkler, vocero de la policía de Rosenheim. Antes, había dado un balance de "varios muertos" y "unos 150 heridos".
 
Las primeras fotos del accidente circularon por Twitter y mostraban a las dos formaciones montadas una sobre otra.
La escena del suceso, entre Rosenheim y Holzkirchen, era tan caótica que el vocero todavía no tenía más cifras concretas sobre muertos y heridos.
 
La línea suele estar frecuentada por personas que van a Múnich a trabajar, dijo una agencia de noticias alemana. Los escolares también son usuarios frecuentes del servicio, pero las escuelas están de vacaciones invernales.
 
 
 
 
 
 
La empresa que opera los dos trenes, Bayerische Oberlandbahn, dijo en su web que los convoyes de la llamada línea Meridian descarrilaron parcialmente y están encajados entre sí.
 
Tanto el operador ferroviario como la policía federal de Baviera habilitaron líneas telefónicas para los familiares de los pasajeros.
 
El comunicado de la empresa no ofreció la causa del siniestro, y funcionarios declinaron realizar comentarios al respecto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet