Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 04:12 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de febrero de 2016
Rosario Central debutó con un triunfo frente a Godoy Cruz
Con un gol del "Chelito" Delgado, el "Canalla" se impuso por la mínima diferencia ante el "Tomba". Los del "Chacho" Coudet jugarán la próxima fecha el clásico frente a Newell's

Cada vez que se presenta Rosario Central en el Gigante de Arroyito el público brinda un espectáculo aparte. La pirotecnia, las banderas, los papelitos y el ensordecedor aliento que bajó de las tribunas representaron la renovación de la ilusión canalla luego de haber culminado un año sin títulos. En su debut en la Zona 1 del campeonato doméstico, su rival fue Godoy Cruz, un equipo que salió al campo con la misión de no sentirse intimidado por el marco.

Si bien el espectáculo se inició como lo planeó Sebastián Méndez, con un ritmo pausado y llevando el duelo lejos de las áreas, antes de llegar a la media hora César Delgado marcó el 1 a 0. El sorpresivo lateral dePablo Álvarez le permitió al Chelito poner la cabeza para encauzar la victoria local.

Sin embargo, la falta de juego asociado en ofensiva perjudicó a la estética del duelo. Ambos empleaban como recursos las individualidades de sus figuras, pero la pierna fuerte y la fricción constante evitaron que se produzcan situaciones de peligro. La velocidad de Franco Cervi y la calidad de José Luis Fernández no le bastaban a la Academia para dañar a Rodrigo Rey. Del mismo modo que la soledad Jaime Ayoví: con el fastidio del ecuatoriano, el Tomba no lograba acercarse a Manuel García.

Un llamativo disparo de larga distancia de Álvarez despertó unos suspiros en los espectadores. El exZaragoza y Catania probó con autoridad, pero el arquero de Las Parejas respondió con una maniobra soberbia. En cambio, los del Gallego respondieron con una pelota parada: a través de un córner Gabriel Carabajal ganó en la zona rival y buscó el poste más lejano de García, pero su testazo se fue por encima del travesaño.

Cuando faltaban 15 minutos para el cierre, un desborde del ex Racing le dejó servido el grito a Marcelo Larrondo. El delantero con pasado en el fútbol italiano improvisó una maniobra que no le resultó, dado que en su afán de marcar de derecha desperdició la chance con un tiro ancho. Unos instantes después, el atacante tuvo su revancha mediante la vía aérea, pero Rey despejó con un guantazo extraordinario. Los del Chachojustificaron la victoria gracias a la pasividad bodeguera, pero el entrenador es consciente que todavía hay muchos aspectos a mejorar. En la previa del clásico más pasional de la ArgentinaRosario Central comenzó con el pie derecho. El Canalla sumó sus primeros puntos en el semestre de la revancha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

100,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

0,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Contundente triunfo de la Lista N 1 en Federal para las elecciones de la Cta Autónoma
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Increíble: a un intendente de Cambiemos tuvieron que ordenarle que no desvíe fondos públicos
El Fondo Nacional de Incentivo Docente sufrirá un recorte del 92 por ciento en 2019
Juan Víctor Larrosa presentara su libro Camino y Laurel
 

RadiosNet