Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:10 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de enero de 2016
Conmovedor: Perro espera en el hospital a su dueño que murió hace tres meses
El animal se niega a moverse del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde su amo fue operado, pero no sobrevivió. Su mascota sigue allí e incluso entra a buscarlo a la antigua habitación.

Un perro conmueve a todo el personal médico del Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto, ya que sigue esperando a su dueño quien falleció allí hace más de tres meses.
En aquella oportunidad el animal llegó al hospital con su amo, quien falleció tras una complicada operación. Desde ese entonces, el perro negro con algunas manchas blancas en su cuerpo deambula por el hospital y hasta entra solo a la habitación 404 en la que el hombre había estado internado.

Personal del hospital contó al diario La Nación que el animal nunca vio el cuerpo de su amo, por lo que no sabe que falleció. Aseguran además que insiste en encontrarlo y verlo. Al cuerpo médico le da pena echar al animal del establecimiento ya que se encariñaron con la mascota que anda por el cuarto piso.
La historia es parecida a la de Capitán, el perro que se hizo famoso por vivir más de ocho años arriba de la tumba de su dueño en el cementerio de Carlos Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet