Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 21:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de enero de 2016
Conmovedor: Perro espera en el hospital a su dueño que murió hace tres meses
El animal se niega a moverse del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde su amo fue operado, pero no sobrevivió. Su mascota sigue allí e incluso entra a buscarlo a la antigua habitación.

Un perro conmueve a todo el personal médico del Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto, ya que sigue esperando a su dueño quien falleció allí hace más de tres meses.
En aquella oportunidad el animal llegó al hospital con su amo, quien falleció tras una complicada operación. Desde ese entonces, el perro negro con algunas manchas blancas en su cuerpo deambula por el hospital y hasta entra solo a la habitación 404 en la que el hombre había estado internado.

Personal del hospital contó al diario La Nación que el animal nunca vio el cuerpo de su amo, por lo que no sabe que falleció. Aseguran además que insiste en encontrarlo y verlo. Al cuerpo médico le da pena echar al animal del establecimiento ya que se encariñaron con la mascota que anda por el cuarto piso.
La historia es parecida a la de Capitán, el perro que se hizo famoso por vivir más de ocho años arriba de la tumba de su dueño en el cementerio de Carlos Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. Esto traerá aires de renovación a la relación. Eventos de tu pasado saldrán a relucirse durante el día de hoy. Esto provocará miradas extrañas y algunas peleas. La clave para poder abarcar todas las responsabilidades esta en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.Sugerencia: No niegues tus errores, aprende a enorgullecerte de ellos, pues estos muestran cuanto has aprendido. Asegúrate de no darles cabida nuevamente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
 

RadiosNet