Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:42 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de enero de 2016
Alerta por fuertes tormentas para Entre Ríos y otras seis provincias
"Los fenómenos más intensos se esperan hacia la noche de hoy y madrugada del martes, pudiendo ser algunos de estos localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo", explica el SMN.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional, que prevé ocasional caída de granizo, rige para el norte, centro y sudoeste de la Provincia de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos; Noreste de La Pampa; este de Mendoza; San Luis; sur y centro de Santa Fe; la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de La Plata., según el pronóstico del SMN.

Para este lunes por la tarde y noche, el organismo del tiempo advirtió que se esperan lluvias, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional granizo. "Se prevé áreas de lluvias y tormentas durante el día, pero los fenómenos más intensos se esperan hacia la noche de hoy y madrugada del martes", aclaró el SMN.

Las condiciones, añadió, tenderán a mejorar durante la mañana del martes sobre el norte de Buenos Aires, el Río de la Plata y noreste de La Pampa. No obstante, las precipitaciones continuarán durante toda la jornada del martes, con marcas térmicas que rotarán entre los 22 y los 26 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet