Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:48 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de enero de 2016
CIERRE MUNICIPAL DE SANTA ELENA CON SUPERAVIT FISCAL
En relación al cierre de la gestión 2011 – 2015 de la Municipalidad de Santa Elena es importante aclarar y dar a conocer la información real y concreta asentada en toda la documentación existente en cierres de acta de escribano, y áreas correspondientes de la Municipalidad. Asimismo, en el 2011 se recibió una planta permanente de 116 personas y se terminó la gestión con la misma cantidad de persona o sea 116 personas y quedando vacantes 36 cargos que no fueron cubiertos de acuerdo al presupuesto vigente 2015 solamente se reemplazaron las personas fallecidas y jubiladas; y,se creó por ordenanza especial votada en octubre 2015 el área de prevención a las adicciones con 3 puestos para planta permanente por ordenanza votada unánimemente en el consejo deliberante, incluidos concejales que pertenecían a esta nueva gestión y que fueron reelectos.

De esta misma forma, se recibieron 445 contratados en 2011 y se finalizó la gestión con 395 contratados, más 39 personas que se contrataban por horas  ocasionalmente para realizar servicios de limpieza fines de semana y feriados o cuando faltaba personal y había que realizar servicios.

En cuanto a números exactos de deuda flotante, se entregó a la actual gestión un saldo deudor a proveedores por $ 3.006.512 además de una deuda reconocida y certificada por contaduría de la provincia para con el municipio de Santa Elena de Fondos de coparticipación de garantía Nación Provincia de 3.269.690pendientes desde el 31 de octubre de 2015, que estos números figura en acto de entrega de gobierno por escribano público.

Esta es la realidad, en la administración publica no se puede mentir porque esta todo asentado, claramente certificado y comprobado por la provincia. 
La administración del actual intendente comenzó su gestión con el ingreso de 250 personas nuevas contratadas, el primer día de gestión donde la multitud esperaba a las 7 de la mañana a las nuevas autoridades.el ingresosignificó un equivalente a un 65%másde la cantidad de personas contratadas, de las que había al 10 de diciembre de 2015, hay oficinas donde no se puede entrar  porque hay 40 personas nuevas, para verificar esto simplemente se lo puede hacer viendo las redes sociales.

No se puede crear una ordenanza de emergenciaseria, legitima y legal cuando con solo mirar las páginas oficiales del gobierno municipal actual se comunica el día de cobro del personal nuevo que ingreso en el mes de diciembre de 2015.

Estamos completamente de acuerdo que se controlen los bienes del estado donde cada jefe de área se debe hacer responsable. No es cuestión de peleas políticas o de guerras políticas es solo una cuestión de números y de actitudes de gobierno, nadie quiere ser obstáculo de nadie, nos interesa que el pueblo avance y que la transformación que se hizo no se destruya.

 

DOMINGO DANIEL ROSSI

INTENDENTE DE SANTA ELENA M.C.

VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA M.C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet