Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 03:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de diciembre de 2015
Gran presentación de la Murga Escolar de la Escuela N 44
El espectáculo que se brindó tuvo como objetivo también el cierre del Taller de este ciclo lectivo .

Docentes y alumnos desataron su desenfado, atentos a la batucada que haciendo sonar los parches era festejada por padres y familiares presentes  del taller que cumplía su objetivo luego de todo un año de trabajo, consultas y preparación de esta muy buena idea propuesta por la  Nº 44 “Domingo  Faustino Sarmiento”.
Sin dudas un nuevo giro en la educación que involucra a la comunidad educativa en su totalidad,  que seguramente redundara en calidad no solo en el aprendizaje sino en otro tipo de vínculo que la sociedad en estos tiempos esta reclamando.
Las autoridades escolares por este medio suman el agradecimiento a Instituciones , Familias y personas que estuvieron en el acompañamiento necesario  y prestado su colaboración de una forma u otra en un gesto de profundo gesto de solidaridad y cooperación .
Se espera para el año 2016 renovar el compromiso de una tarea educativa en conjunto , compartida , ya que cada alumno debe ser responsabilidad de todos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet