Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 03:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de diciembre de 2015
El bloque de diputados massistas también se rompió en Entre Ríos
Al igual que Cambiemos, donde el diputado Troncoso rompió el bloque, en el Frente Renovador se separaron dos diputados. De esta manera Tassistro y Bahler se diferenciaron del bustismo, que ahora será representado por Koch y Zavallo.

Los diputados provinciales entrerrianos apenas juraron y asumieron sus bancas en la Cámara Baja, pero las turbulencias al interior de los bloques opositores ya provocaron dos rupturas. Primero fue el talense Ricardo Troncoso, que se autoexilió del bloque de Cambiemos para conformar el unipersonal "Recuperación Radical". Ahora es el turno del massismo: los legisladores Alejandro Bahler y Mariela Tassistro se diferenciaron del bustismo y armaron su propio bloque, al que llamaron "Unión Popular - Frente Renovador" (UP-FR). 

De esta manera, Gustavo Zavallo y Daniel Koch -los legisladores restantes electos por la lista Unión Popular- serán los diputados provinciales que responderán directamente al ex gobernador Jorge Busti. 

A modo de justificación de la ruptura del bloque, Bahler y Tassistro manifestaron, en una nota enviada a Sergio Urribarri como presidente de la Cámara de Diputados, que "obedece nuestra decisión a la necesidad de ser respetuosos de nuestros criterios de trabajo y mantener la identidad de los espacios a los cuales pertenecemos, sin que ello vaya en perjuicio de trabajos parlamentarios en común con quienes hasta el momento integramos la lista y nos contiene un mismo espacio nacional", en alusión a Koch y Zavallo. 

A su vez, los migrantes diputados massistas remarcan que "pretendemos contribuir a la gobernabilidad y a cualquier acción que fortalezca en un todo" de la Cámara de Diputados. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet